Google Maps mostrará los platos más populares de cada restaurante

Google Maps mostrará los platos más populares de cada restaurante

La aplicación de navegación Google Maps, que próximamente estrenará el modo incógnito de forma oficial, mostrará los platos más populares de cada restaurante en su nueva sección ‘Platos populares’, que se encuentra debajo del menú preguntas y respuestas. El sistema indicará qué alimentos se suelen pedir más, añadiendo consigo varias fotos y reseñas relacionadas.

Se trata de una buena función para aquellos usuarios que no quieren bajarse una aplicación específica para restaurantes.

Para ofrecer los resultados de búsqueda, Google emplea el reconocimiento de imágenes y las pistas que los usuarios dan en sus valoraciones. De esta forma, combina un plato con una reseña que hace referencia al mismo, aunque no sea de la misma persona.

La participación de los usuarios es importante en la nueva función de Google Maps, ya que los clientes son los que podrán crear los platos con el nombre, la foto y la puntuación. La característica está disponible para todos los usuarios, pero aún no ha llegado de forma generalizada.

Más Noticias

Dejar respuesta