El SaludFestival abre su periodo de inscripciones

El SaludFestival abre su periodo de inscripciones

El SaludFestival, el Festival Internacional de la Publicidad Alimentaria y de Salud, que este año celebra su IV edición, abre sus inscripciones hasta el 15 de septiembre. Este certamen, que premia anualmente a los mejores profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, así como a los anunciantes de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar, celebrará su gala el próximo 2 de noviembre en el el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

La IV edición del SaludFestival premiará las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud en diversos sectores de la publicidad, como son Alimentación, Salud, Higiene, Bebidas, Farmacia, Limpieza, Vida Saludable, Producto/Servicio Saludable, Alimentación/ Higiene Animal y Otros.

Gala Acción Social con más de 200.000 euros en becas

Además de premiar las mejores campañas del sector salud y alimentación, SaludFestival celebra la Gala Acción Social, que consiste en incentivar la publicidad de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la formación, con más de 200.000 euros en becas para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

El conductor de la gran gala de la salud y publicidad será el presentador y coreógrafo de televisión, Javier Castillo, más conocido como “Poty”.

Un Jurado de reconocidos profesionales del sector

Este año el jurado de SaludFestival lo componen reconocidos profesionales del sector de la publicidad y el marketing:

  • Presidente de Honor: Marcos de Quinto.
  • Presidenta del jurado: Beatriz González. Directora de operaciones de la agencia de publicidad Ilusionlabs.
  • Miembros del Jurado: Andrés Chornogubsky (Director General y Socio fundador de la Agencia 3Ways), Carmelo Martínez, (Socio y Director de arte y de producción de 2ados), Jesús Blanco, (Director de cine publicitario y Fundador de Cortijo Films) y Antonio Serrano, (Gerente y Socio de Porfinlunes) como miembros del jurado.

Más Noticias

Dejar respuesta