SegurCaixa Adeslas, compañía presidida por Javier Mira, ha recibido el premio a la «Mejor Campaña de Comunicación Interna» otorgado por la proveedora de información del sector seguros Inese y la agencia de comunicación Marketing Site.
En concreto, los jurados reconocieron el trabajo realizado por la firma para dar a conocer su programa «Adeslas Salud y Bienestar», una herramienta diseñada para concienciar de forma divertida a los usuarios de la importancia de cuidarse, y que les invita a adoptar hábitos de vida más sanos mediante una estrategia de premios y recompensas.
Al respecto, Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas, indicó que «Adeslas Salud y Bienestar se exportará próximamente a las empresas que tengan contratado con Adeslas el seguro de salud de sus empleados».
En este sentido, el programa de la compañía encabezada por Javier Mira permite identificar las necesidades de salud de los empleados, para los que pone a su disposición planes de acción personalizados y atractivos en los que puede visualizarse la evolución de manera dinámica. Además, en función de las condiciones de salud de cada persona, la herramienta refuerza su acompañamiento a través de asesores que guían a los usuarios para ayudarles a cuidarse más y mejor.
La firma, integrada en el Grupo Mutua Madrileña que preside Ignacio Garralda y participada por CaixaBank, ejecutó una potente campaña de comunicación para el lanzamiento de su programa piloto dentro de la propia compañía. Lo cual fue posible a través de material divulgativo y promocional repartido en todos los centros de trabajo, mensajes de incentivación, premios, entre otras estrategias.
El jurado de los premios destacó la duración, planificación y buenos resultados de la campaña, en la que participaron diferentes equipos de los departamentos de Marketing, Salud, Recursos Humanos, Comunicación, Servicios Generales, TI o Desarrollo Organizativo.
Cabe recordar que SegurCaixa Adeslas, encabezada por Javier Mira, también ha sido galardonada este año con el premio a la «Mejor Compañía Aseguradora en España 2017» por la revista Global Banking & Finance y con el premio Stiga de Experiencia de Cliente en seguros de Salud.