Vodafone diseña el localizador inteligente V-Multi Tracker

Vodafone diseña el localizador inteligente V-Multi Tracker

La compañía de telecomunicaciones Vodafone España ha diseñado el localizador inteligente V-Multi Tracker. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño que permite saber la ubicación de niños, mayores, así como cualquier objeto personal.

El dispositivo se adapta a las necesidades del usuario, ya que localiza desde llaves, mochilas y bicicletas hasta mascotas y personas que necesiten atención especial. Respecto a su utilización, el usuario recibirá notificaciones si alguna persona pulsa el botón SOS de la herramienta de rastreo y también en caso de que el dispositivo se distancie demasiado de la señal Bluetooth.

De hecho, el V-Multi Tracker ofrece la posibilidad de diseñar una zona de seguridad, de modo que si sale de ella recibirá una notificación. En sí, el dispositivo pesa unos 20 gramos, es resistente al agua y está dotado de una batería con autonomía de hasta tres días. Para saber las localizaciones, Vodafone ha decidido incorporar una tarjeta V-SIM con conexión, por lo que no hace falta disponer de Wi-Fi o Bluetooth.

 

Más Noticias

Dejar respuesta