El Congreso SEO Profesional SEOPRO presenta su XI Edición para 2020

El Congreso SEOPRO tendrá lugar el 28 de marzo en Madrid. Un evento referente de estas características que se celebra en España y que reunirá, como cada año, a los expertos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito del posicionamiento web.

En el SEOPRO se dan cita todo tipo de perfiles relacionados con el SEO. Desde creadores de contenido, periodistas, responsables de marketing online, seos técnicos etc…lo que hace que el #networking generado en los distintos momentos habilitados para ello (café, comida y cena) sea tremendamente positivo.

Además, puedes beneficiarte de un cupón hecho para la ocasión gracias a que nuestro medio digital Comunicación y Marketing es media partner del SEOPRO. Así podrás acceder al Congreso con un precio más reducido. Tan solo introduce el cupón “cymseopro”.

Ponentes del Congreso SEO Profesional 2020

Este año la XI edición del SEOPRO contará con los siguientes ponentes:

  • Fátima Muñoz: Consultora SEO con su ponencia “Apuéstalo todo al SEO en Gambling”
  • Juan Daniel Minguez: SEO Manager en Hellofresh que hablará sobre el SEO en una startup Internacional.
  • Estela Franco: Especialista SEO en Holaluz con su presentación de “SEO para comercializadoras eléctricas”.
  • Rafa Sospedra: Consultor SEO y Analísta Web en Kupakia contando cómo es el “SEO en ecommerce de electrodomésticos”.
  • Alfonso Calero: Especialista SEO en Miss Conversion con su proyecto “SEO para la venta de neumáticos”
  • Ana María Couto: SEO Manager en Reprise Media con su ponencia “Contenidos SEO que curan todos tus males”.
  • Diego Polo y Ricardo Tayar: CMO y CEO respectivamente en Flat101 con su presentación “SEO para un nuevo medio online”.

¿Por qué acudir al Congreso SEO Profesional?

El Congreso SEOPRO siempre ha buscado alejarse de lo convencional. Por ello, no es un evento masivo, el número de asistentes está limitado a 100 personas. Además, los contenidos del Congreso SEO Profesional no se difunden, no se publican y quedan por y para los asistentes por lo que el valor añadido de acudir presencialmente es mucho mayor.

En el Congreso SEO Profesional se estudian casos reales de distintos sectores (ocio, turismo, apuestas, startups, ecommerces etc…) presentados por sus responsables SEO. De esta manera los asistentes tienen una visión completa de qué problemas afrontó el equipo SEO con el proyecto, como los afrontaron y cómo se resolvieron. ¡Toda una experiencia!

Congreso SEO Profesional organizado por MOV Marketing

MOV Marketing con Miguel López a la cabeza, es la agencia organizadora del Congreso SEO Profesional. Con más de 10 ediciones organizadas de este congreso así como otros talleres y eventos.

Más Noticias

Dejar respuesta