Google Pixel añade nuevos gestos para el control Motion Sense

Google Pixel añade nuevos gestos para el control Motion Sense
Comparte este artículo:

El gigante tecnológico Google ha mejorado su última actualización para los usuarios que posean el modelo Pixel, en la cual ha añadido nuevos gestos para el control de la función Motion Sense. A partir de ahora, los clientes podrán controlar la música y administrar el acceso rápido a las características de Google Pay con sólo dejar pulsado el botón de encendido.

Anteriormente, la firma había lanzado el primer ‘Feature Drop’, es decir, una actualización con nuevas funciones, para los clientes de Pixel. Sin embargo, ahora es momento de una segunda gran actualización para Google, en la cual ha incorporado nuevos controles para la música, emojis y funciones para los teléfono Pixel, según ha anunciado en su blog.

Desde este lunes los usuarios de Pixel ya pueden usar Motion Sense. En realidad, este sistema ya permitía pasar una canción o volver a la anterior con un gesto de la mano. Pero, la situación cambia para aquellos que tengan el Pixel 4, quienes podrán parar y reanudar la canción con el gesto de tocar por encima de la pantalla.

Otra primicia que ha añadido Google es la función Live Caption, una herramienta que subtitula automáticamente lo que el usuario está escuchando en su teléfono, que ahora está disponible en dispositivos Pixel 2. Asimismo, se han incorporado nuevos efectos de realidad aumentada que se pueden utilizar en las videollamadas Duo, que varían según las expresiones faciales del cliente y se mueven con él por la pantalla.

En cuanto a los selfies del Pixel 4 serán muchos mejores, ya que la cámara frontal puede crear imágenes modificando la profundidad de campo lo que optimiza las funciones de ‘Portrait Blur’, también conocido como retrato sobre fondo borroso, y ‘Color Pop’. Para los amantes de los emoticonos, la actualización también añade 169 nuevos emojis.

Por su parte, el botón de encendido tiene nuevas funciones relacionadas con Google Pay. Así, los usuarios podrán desplazarse rápidamente por sus tarjetas de crédito y débito, entradas a eventos o tarjetas de embarque o cualquier otro servicio Google Pay. Los usuarios de Pixel 4 podrán también acceder rápidamente a los contactos de emergencia e información médica.

No cabe duda de que, estas actualizaciones son una respuesta a las necesidades de los usuarios. Google se conoce por su capacidad para innovar. En este ámbito, la firma ha puesto a prueba su nueva función de tarjetas de perfil públicas en su navegador, por lo que está accesible a todos los usuarios. De esta forma, los clientes podrán escoger qué información aparecerá cuando otra persona busca su nombre en el buscador homónimo.

Más Noticias

Dejar respuesta