PRISA Media refuerza su estrategia de vídeo

PRISA Media

Lacoproductora refuerza el área de vídeo de PRISA Media. Con el acuerdo alcanzado, Lacoproductora se integra plenamente en la estructura de Video de PRISA Media para desarrollar tareas de creación de formatos, comercialización y producción de productos audiovisuales.

El área de Video de PRISA Media, dirigida por Fran Llorente, quien se incorporó al grupo hace dos meses, desarrollará y coordinará las distintas actividades audiovisuales del grupo con el diseño de nuevos contenidos y formatos digitales para las diferentes cabeceras de PRISA Media como EL PAÍS, As, Cinco Días, la cadena SER y las distintas cadenas musicales e internacionales del grupo, e impulsará nuevos proyectos de forma coordinada con PRISA AUDIO.

En paralelo, la estrategia audiovisual de PRISA Media en el terreno de la producción potenciará la colaboración con otras compañías de producción y operadores de distribución para la creación de productos originales que tengan como base los contenidos que generan los diferentes medios del grupo, para su distribución en distintas plataformas.

Lacoproductora comercializará producciones originales de PRISA Media en formatos como series de ficción, documentales o largometrajes basados también en esos mismos contenidos.

En la actualidad, Lacoproductora ya trabaja habitualmente con diferentes plataformas globales, como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, y con la mayor parte de los operadores nacionales como Movistar Plus+, Atresmedia o RTVE.

Más Noticias

Dejar respuesta