Los próximos iPhone apuestan por las pantallas OLED

iPhone con pantallas OLED

Los próximos iPhone apuestan por las pantallas OLED, las cuales formarán parte de una nueva revisión completa de los modelos iPhone XS, XS Max y XR para 2020, según indica Digitimes. Así, la renovación ofrecerá un iPhone con diferentes tamaños de pantalla como 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas, que incorporarán la solución ‘notch’.

Debido al cambio de pantallas, los dispositivos serán más finos e incorporarán una nueva tecnología táctil. Para agregar las nuevas pantallas OLED, Apple ha elegido a Samsung como proveedor, mientras espera a que el fabricante LG cumpla con los estándares de la compañía.

Asimismo, se espera que para los modelos de 2019, el gigante tecnológico mejore la duración de las baterías entre un 20% o 25% en el sucesor del iPhone XS, a la vez que el sucesor del XS Max aumente la duración de la batería entre un 10% y un 15%. También se prevé que el modelo iPhone XR incremente su batería un 5%.

Aunque se mejore el rendimiento de los dispositivos móviles, el verdadero objetivo de Apple es conseguir que los iPhone sean capaces de recargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

El lanzamiento de los AirPods de segunda generación es otra de las novedades de Apple.  Estos integran el chip H1 de Apple y un estuche de carga inalámbrica que, también pueden adquirirse por separado.

Más Noticias

1 Comentario

Dejar respuesta