Disney+ celebra el Día de Star Wars a lo grande con la saga al completo

Comparte este artículo:

Los fans de la mítica saga de George Lucas están de enhorabuena, pues hoy 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars. Y la plataforma Disney+ que tiene los derechos de distribución de Star Wars ha querido tener un guiño con ellos, lanzando todas las películas, incluyendo la última película de la colección: ‘El ascenso de Skywalker‘.

El motivo por el que se celebra en esta fecha el día de Star Wars es por un juego de palabras con la frase “may the Force be with you“, traducida al castellano como “que la fuerza te acompañe”.

De igual manera, Disney+ ha lanzado este mismo día ‘Disney Gallery: The Mandalorian’, una docuserie de ocho episodios que muestra la realización de ‘The Mandalorian’, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, a través de entrevistas, imágenes detrás de escena y conversaciones de mesa organizadas por Jon Favreau.

Además, el final de la serie de ‘Clone Wars’, que narra una épica guerra civil en donde un Jedi lucha por mantener la libertad en contra de las fuerzas del mal y restaurar la paz en la galaxia, también será transmitido hoy, con motivo del día de Star Wars.

Estas son las películas que ha puesto Disney+ en su plataforma para ver en streaming:

  • Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma
  • Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones
  • Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith
  • Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza
  • Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca
  • Star Wars: Episode VI – El retorno del Jedi
  • Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza
  • Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
  • Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Así pues, la compañía que se lanzó al mercado europeo en medio de la pandemia del coronavirus, ya propuso disminuir un 25% su uso de ancho de banda, para impedir la sobrecarga de la red o en su servicio debido al alto consumo producido por el confinamiento.

La plataforma Movistar+ también ha querido recordar a sus usuarios que podrán ver todo el contenido multimedia que ofrece Disney+ para los fans de Star Wars a través del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, donde los clientes que tienen contratado los paquetes de Fusión tienen acceso a una cuenta asociada a Disney+, con tan solo registrarte y crearte una cuenta.

Más Noticias

Dejar respuesta