Ogilvy lanza junto a Nestlé Jungly sus NFTs creados con Inteligencia Artificial

Ogilvy lanza junto a Nestlé Jungly sus NFTs creados con Inteligencia Artificial

En colaboración con Ogilvy Barcelona, Chocolates Nestlé vuelve a sorprender lanzando su propia colección de NFTs. En concreto, la tableta de chocolate más preciada de la marca, Nestlé Jungly, ha creado 500 NFT Cards (tokens no fungibles) con simpáticas imágenes de animales, su sello de identidad, que han sido generados con Inteligencia Artificial. Estas cards digitales exclusivas y únicas se podrán conseguir en los cofres sorpresa de la aventura diaria que estará disponible en la aplicación que Nestlé Jungly acaba de poner en marcha.

“Esta acción pone en valor la capacidad que tenemos desde Ogilvy Barcelona de ir siempre un paso más allá. Llevar a cabo un proyecto que satisfaga las expectativas de nuestros clientes es un reto que no nos cansamos de perseguir. La generación de NFTs ha sido un área de enfoque especial para nosotros y hemos utilizado la Inteligencia Artificial para generar estas imágenes únicas y divertidas de los animales que dan vida a la marca Jungly”, asegura Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.

“Esta campaña es una muestra más de cómo las marcas están innovando y evolucionando para conectarse con su audiencia. Los NFTs son una nueva forma de posesión digital y estamos encantados de ser parte de la historia de Jungly al crear esta exclusiva colección digital, conectando lo innovador con la nostalgia del pasado”, afirma Urbea.

Por su parte, Joan Moreno, responsable de marketing de tabletas de Chocolates Nestlé destaca: “Hemos dado un paso más y en la era del web 3.0, el metaverso, las criptomonedas… hemos querido sorprender a los fans de Nestlé Jungly con la posibilidad de conseguir NFTs de la marca. Cada uno de nuestros NFTs cuenta con un certificado de propiedad digital. No se pueden copiar ni replicar… ¡son únicos e irrepetibles!

Se viene nuevo viral en redes: ¡Vuelven las fichas!

Además de los NFTs, ¡vuelven las fichas! Un caimán, un ajolote, un tucán… son algunos de los animales que protagonizan las apreciadas fichas que tanto han reclamado los incondicionales de Nestlé Jungly. Eso sí, regresan adaptándose a los nuevos tiempos: en formato digital para que se puedan coleccionar e intercambiar en su propia app, desarrollada por la agencia Ogilvy Barcelona.

Tal y como se explica en el interior del envoltorio de la tableta con promoción, basta con bajarse la aplicación e introducir el código que aparece en su interior para conseguir 3 fichas de animales que los usuarios podrán coleccionar o intercambiar en la aplicación.

Los 10.000 primeros usuarios que consigan todas las míticas fichas que han regresado en formato digital, se convertirán en Embajadores Jungly y recibirán un NFT con su propio avatar y acceso a contenidos y premios exclusivos mensuales.

Pero esto no es todo: también tendrán la opción de jugar a la aventura diaria ─donde, a través de cofres, podrán conseguir jugosos premios─, invertir Junglies ─las monedas propias de la aplicación─ en las diferentes ONG con las que Nestlé Jungly colabora económicamente, aprender más sobre animales y sus ecosistemas, formar parte del selecto club de Embajadores Jungly donde obtendrán recompensas mensuales… ¡Un mundo de aventuras!

Más Noticias

Dejar respuesta