X

«Quién ha robado mi cuenta», nuevo workshop gratuito de ID Bootcamps sobre ciberseguridad

ID Bootcamps, la división digital de ID Digital School, realizará el próximo 9 de junio el taller online “¿Quién ha robado mi cuenta?”. Durante dos horas, el experto en ciberseguridad Marcos Caballero nos enseñará técnicas para protegernos en las actividades online en las que exponemos nuestros datos, ya sea a través de nuestras cuentas de redes sociales o al realizar transacciones con tarjeta, por ejemplo.

“¿Quién ha robado mi cuenta?” será un evento online y gratuito, que se desarrollará en directo de las 19:00 a las 21:00 horas del miércoles 9 de junio (hora de la peninsular española). Es posible registrarse en este enlace.

Interés en la formación sobre ciberseguridad

El sector de la ciberseguridad es actualmente un enorme generador de empleo. La demanda de profesionales en este campo aumenta, y la oferta no es capaz de satisfacerla: a nivel global, hay un déficit de especialistas en ciberseguridad.

Se trata por tanto de un campo muy atractivo para profesionales que busquen dar un giro a su carrera o aumentar su empleabilidad. En este sentido, ID Bootcamps ofrece su formación específica sobre Ciberseguridad y Hacking Ético, tanto presencial en Madrid como en remoto, y para mostrar las posibilidades de este campo ha preparado este workshop gratuito, una toma de contacto para todos aquellos que estén interesados en acercarse al mundo de la ciberseguridad y descubrir que estos conocimientos tienen aplicación práctica desde el primer momento.

¿Quién ha robado mi cuenta?

En el taller, Marcos Caballero enseñará técnicas y medidas para proteger la información sensible que difundimos por internet en nuestras cuentas de redes sociales o al operar con tarjetas de crédito o de débito, por ejemplo.

Marcos Caballero es actualmente el Arquitecto Global de Seguridad IT en una importante multinacional del sector retail y cuenta con 20 años de experiencia en campo de la ciberseguridad, en el que ha ejercido de consultor, fabricante y cliente final, lo cual le da una visión completa. Es experto en seguridad de red y seguridad defensiva.

Estos son los datos del evento:

“¿Quién ha robado mi cuenta?”

Fecha: miércoles 9 de junio.

Hora: 19:00 a 21:00 horas.

Inscripción gratuita en el site de ID Bootcamps.

Innovador programa de financiación para sus alumnos

ID Bootcamps está desarrollando un intenso programa de workshops online gratuitos centrados en su especialidad, la formación IT. En la actualidad, la compañía ofrece formaciones intensivas de tres meses pensadas para capacitar a los alumnos como profesionales júnior en sus diferentes especialidades. Los bootcamps disponibles actualmente son: web Full Stackdata science, ciberseguridad, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles y diseño UX/UI.

Además, ha puesto a disposición de sus alumnos una novedosa forma de financiación que les permite realizar los bootcamps de modalidad Fulltime pagando en un primer momento solo la matricula. El importe del curso lo abonarán cuando encuentren un trabajo, en un periodo de financiación que puede llegar hasta los 24 meses. Estos son los tres bootcamps que se benefician de esta inversión de la escuela en sus alumnos:

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.