Fun & Serious convoca una nueva edición de los Premios Titanium

El festival de la industria del videojuego Fun & Serious ha convocado una nueva edición de los Premios Titanium, la cual reconoce a los mejores videojuegos del año, cuyo plazo de presentación de candidaturas ya ha comenzado y se prolongará hasta el día 1 de noviembre.

Fun & Serious Game Festival, se celebrará en Bilbao entre los días 8 y 11 de diciembre, ya ha anunciado los premios honoríficos de esta edición, que se entregarán a John Romero, desarrollador de Doom, Quake y Wolfenstein, y a Jordan Mechner, creador de Prince of Persia.

Los desarrolladores y las empresas de videojuegos que deseen inscribirse a los Premios Titanium pueden hacerlo a través de su sitio web. La entrega de premios se celebrará durante la gala de cierre del festival, que tendrá lugar el 11 de diciembre en el museo Guggenheim de Bilbao.

Los Premios Titanium concederán galardones a un total de 12 categorías, que premian al mejor videojuego del año, a apartados concretos como el guión, la música original, el diseño artístico o el diseño de juego, o a los mejores juegos por géneros: aventuras, rol, deportivo o acción, así como a los mejores desarrollos nacionales.

Además de los premios honoríficos, el certamen concederá un galardón también a la categoría de Serious Games, que engloba a los títulos cuyo fin no es el entretenimiento, sino otros como la educación o la salud.

Más Noticias

Dejar respuesta