Samsung anuncia sus monitores de oficina TD5 que disminuyen la fatiga visual

Samsung anuncia sus monitores de oficina TD5 que disminuyan la fatiga visual
Comparte este artículo:

La compañía tecnológica Samsung ha anunciado sus nuevos monitores para oficina de la serie TD5, los cuales disminuyen la fatiga visual gracias a su pantalla con curvatura 1.000 de radio circular (R). La serie cuenta con tres modelos C24T55, C27T55 y C32T55.

En realidad, la mayoría de los monitores del mercado utilizan pantallas curvas 1.500R o 1.8000R, y es que un informe clínico realizado por el profesor Seong-Joon Kim de la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur), cuanto más cerca de los 1.000R de curvatura esté la pantalla, menos fatiga visual provoca, según explica Samsung.

No se trata de la primera vez que Samsung introduce esta característica a sus modelos, ya que lanzó sus monitores diseñados específicamente para videojuegos Odyssey, los cuales contaban con corvatura 1.000R. Por su parte, la nueva serie TD5 está formada por los modelos C24T55, C27T55 y C32T55, con una pantalla LCD de 24, 27 y 32 pulgadas respectivamente.

Entre sus características, destaca el hecho de que integran una frecuencia de actualización máxima de 75 Hz. Aunque los dispositivos no están fabricados para el entretenimiento, Samsung se ha encargado de que integren una entrada DisplayPort, entrada D-Sub y un puerto HDMI.

Otra primicia de la pantalla es que, los modelos de 24 y 27 pulgadas cuentan con el certificado de confort visual de TüV Rheinland, un organismo líder en pruebas, inspección y certificación.

Gracias a su curvatura los dispositivos TD5 se ajustan al campo de visión humano, lo que reduce la fatiga visual incluso durante el uso sostenido. Cabe destacar que, las tres pantallas ya están en la página web de Samsung, pero la firma aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni los precios.

Con la presentación de estos modelos, la compañía demuestra que está al día con los últimos avances tecnológicos, así como con las exigencias de sus clientes. La integración de nuevas características es una constante para la firma tecnológica.

En este sentido, Samsung ha presentado su nueva serie de televisores inteligentes QLED 8K en Europa. Entre todos los modelos que se han dado a conocer, destaca su televisor Q95OTS QLED 8K, así como el nuevo catálogo de televisores QLED 8K, 4K y Lifestyle, además de nuevas barras de sonido.

La firma surcoreana ha aprovechado su evento Samsung Forum celebrado en La Valeta (Malta) para resaltar su nuevo producto insignia de este año, el televisor Q95OTS QLED 8K. Este modelo destaca por su pantalla Infinity, que abarca el 99% del panel. El dispositivo se puede obtener en diferentes variedades, como en 65, 75 y 85 pulgadas.

Más Noticias

Dejar respuesta