Huawei lanzará su sistema operativo EMUI 10 el próximo 9 de agosto

Huawei lanzará sistema operativo EMUI

La compañía tecnológica Huawei lanzará la capa de personalización de su sistema operativo EMUI 10, basada en Android, en la inauguración de su próxima conferencia de desarrolladores de software, que se llevará a cabo en Dongguan (China) el próximo 9 de agosto.

De hecho, Huawei ha dado a conocer la agenda del primer día de la Huawei Developer Conference 2019 que se celebrará los próximos días 9 y 10 de agosto en China y ha anticipado los temas de apertura del evento. En este sentido, la primera conferencia la tendrá el presidente de Huawei Consumer Business Software, Wang Chenglu.

La marca ha especificado que aprovechará el evento para presentar su nueva capa de personalización del software Android de Huawei, EMUI 10.0, donde se prevé que Huawei realice una demostración y destaque los cambios clave del sistema.

Cabe destacar que, Huawei ya había confirmado que 17 de sus dispositivos móviles, incluida la gama P30, actualizarían a la nueva versión del software Android Q, que actualmente se encuentra en su fase final de desarrollo por parte de Google. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado si EMUI 10.0 se basará en Android Q.

Más Noticias

Dejar respuesta