Google agrega nuevas funciones para facilitar la educación en casa

Google está ampliando las capacidades de su Asistente en pantallas inteligentes y altavoces para facilitar a las familias que educan a sus hijos en casa durante la pandemia.

La nueva función Family Bell, un recordatorio similar a una alarma

Google está lanzando ‘Family Bell’ como una forma para que las familias anuncien cuándo es el momento de comenzar a estudiar o prepararse para la cama, que se puede transmitir desde una pantalla inteligente o altavoz de Nest Home a una hora establecida.

Un padre puede programar una ‘Campana Familiar’ a través de la aplicación Asistente en un teléfono, establecer cuándo se apagará y repetir en días específicos, además de elegir desde qué pantalla inteligente o altavoz inteligente sonará. Las alertas de Family Bell también se pueden programar a través de los comandos de voz «Hey Google», pero cualquier gestión posterior debe realizarse a través de la aplicación Asistente.

Cuando suena la alerta de Family Bell, el dispositivo Nest emitirá un timbre y recitará lo que esté programado en la aplicación. Puede programar múltiples ‘Campanas familiares’ al mismo tiempo, pero solo puede hacer que cada campana se transmita desde una sola pantalla inteligente o altavoz.

Nueva herramienta que avisa a los niños cuando es el momento de empezar el día escolar

Otra nueva característica dirigida a los niños que estudian en el hogar es la capacidad de tener una pantalla inteligente o altavoz Nest que anuncie cuándo es el momento de comenzar el día escolar y mostrar gráficos con temas educativos. Puede decir «Hey Google, la escuela está en sesión» o «Comience el día escolar», y se reproducirán las imágenes especiales.

También es posible programar dispositivos domésticos inteligentes, como luces, para reaccionar cuando se emite el comando. Lilian Rincón, directora senior de gestión de productos de Google Assistant, compara esto con una campana de la vieja escuela, pero en casa.

Google también está expandiendo la función de transmisión, que le permite enviar una alerta personalizada a todos los altavoces Nest en su hogar. Ahora, puede especificar a qué altavoces o pantallas inteligentes va una transmisión, y esto debería evitar molestar a un niño dormido por el anuncio.

Finalmente, las pantallas inteligentes y los altavoces de Nest obtienen una característica del animal del día, que proporcionará hechos, sonidos y una tarea creativa, como dibujar, para un animal diferente cada día. Puedes escuchar sobre el animal del día diciendo «Hey Google, cuéntame sobre el animal del día» en una pantalla o altavoz inteligente Nest.

En línea con la vuelta al cole, encontramos Book In Loop, la primera plataforma de compra y venta de libros de texto escolares de segunda mano que ofrece a las familias una mayor accesibilidad a manuales escolares desde primaria hasta bachillerato.

Más Noticias

1 Comentario

Dejar respuesta