DAZN presenta su nueva campaña: «Amantes del deporte, bienvenidos»

DAZN Amantes del deporte, bienvenidos

Después de superar lo peor de la pandemia por coronavirus ante la ausencia de los eventos que forman parte de su catálogo, DAZN se ha afianzado definitivamente en España, con propuestas para este año como por ejemplo LaLiga, junto a la teleco Orange.

Aprovechando entonces este contexto, la plataforma global líder en streaming deportivo acaba de presentar «Amantes del deporte, bienvenidos», su nueva campaña publicitaria. Hablamos de un spot que han compartido a través de la red social Twitter.

Lo más interesante de esta nueva era para el servicio es este concepto de segmentación según regiones, lo que demuestra que su presencia en el territorio nacional está sólida, apostando ya por la clasificación del público de acuerdo a la zona geográfica ocupada.

Una gran variedad de eventos imperdibles

Más allá de la LaLiga, DAZN tendrá este año la Fórmula 1, el MotoGP y la Premier League, por citar algunas de las tantas opciones para los amantes del deporte, competiciones vistas en el spot, junto al tema Can’t take my eyes off you por Nina Nesbitt.

Por otro lado, la firma ha escogido a Hovik Keuchkerian para que le ponga voz al anuncio. El actor, de una larga trayectoria como boxeador profesional, dos veces campeón de España de los pesos pesados, parece el indicado para publicitar sus contenidos.

Alessio Sarina, SVP Marketing de DAZN España, comentó al respecto que son «el punto de encuentro de los amantes del deporte y queremos darles la bienvenida a todos, especialmente a los seguidores de LaLiga«. De ahí su protagonismo.

Más Noticias

Dejar respuesta