Samsung está a punto de terminar su primer teléfono plegable

Samsung está a punto de terminar su primer teléfono plegable

La compañía tecnológica Samsung está a punto de terminar su primer teléfono plegable. La novedad confirma que la próxima tendencia en el sector de los smartphones serán los teléfonos plegables. De hecho, Samsung se encuentra en la carrera por lanzar esta clase de dispositivo antes del 2020.

A pesar de que aún no se sabe cómo se denominará la novedad de Samsung, se prevé que el nuevo dispositivo pertenecerá a la gama de los Galaxy. Por su parte, el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ha explicado que «el desarrollo del primer dispositivo plegable se encuentra en las fases finales, siendo uno de los productos más complejos en los que ha trabajado la empresa».

Sin embargo, la compañía no ha especificado si presentará el dispositivo de manera comercial o más bien como un smartphone en fase inicial, con el fin de impulsar la creación de aplicaciones de terceros que se adapten al nuevo dispositivo en concreto.

De igual modo, se espera que la firma posiblemente presente el nuevo smartphone en la Samsung Developer Conference en San Francisco (Estados Unidos) el próximo mes de noviembre.

Más Noticias

Dejar respuesta