Adobe presenta sus actualizaciones más novedosas

Mercado de móviles usados supera al sector de móviles nuevos
Comparte este artículo:

La famosa compañía de software Adobe, ha anunciado las novedades más recientes en la última edición de su evento de creatividad Adobe MAX, que se ha celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos). Entre ellas, han destacado las herramientas integradas a nuevos entornos y alianzas estratégicas.

Los tres pilares sobre los que Adobe ha centrado la presentación de sus últimas novedades han sido la movilidad, colaboración y agilidad. Nuevas soluciones creativas que incorpora a su suite de productos.

Entre las novedades destaca la incorporación de Adobe Photoshop en iPad. Una versión desarrollada específicamente para tabletas que ofrece compatibilidad con archivos PSD, una interfaz de usuario táctil, con acceso a documentos en la nube y la posibilidad de trabajar con diseños multicapa.

También Adobe ha lanzado una nueva app de cámara gratuita, que te permitirá editar tus fotos con Inteligencia Artificial tanto en iOS como en Android. La novedad es que esta app te permitirá aplicar los filtros fotográficos a tiempo real tanto en selfies como en paisajes, mediante la utilización de una tecnología Sensei. Se podrá utilizar a partir del año 2020, tal y como lo ha anunciado la compañía desde su página oficial. Sin embargo, la actualización ya se encuentra en fase beta, y algunos usuarios privilegiados ya están haciendo uso de esta nueva tecnología.

La compañía también ha presentado Adobe Fresco, disponible ya en Windows. Una aplicación de dibujo y pintura que combina trazos, vectores y los nuevos pinceles vivos que se mezclan e interactúan. También destaca Adobe Aero, una novedad que permite a los usuarios crear experiencias de realidad aumentada, mediante el uso de herramientas como Photoshop y Dimensión. Esta aplicación estará disponible gratuitamente en una aplicación de iOS próximamente.

Por el momento, lo único que se puede hacer es esperar a que estas aplicaciones salgan definitivamente al público. Sin embargo, si eres un impaciente empedernido, puedes apuntarte para ser de los primeros en acceder a las versiones de prueba.

Más Noticias

Dejar respuesta