Amazon Prime Video Channels aterriza en España ofreciendo nuevas plataformas

prime video
Comparte este artículo:

La plataforma de vídeos en streaming Amazon Prime Video ha lanzado su servicio Prime Video Channels en España, el cual ofrece el contenido de nuevas plataformas como Starzplay, MGM o Noggin. De esta forma, la compañía complementa su oferta de vídeos, aunque si los usuarios quieren disfrutar de esta novedad deberán suscribirse en cada una.

En realidad, este nuevo servicio ya se había estrenado en otros países, como Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania, ofreciendo contenidos de otras plataformas, pero desde este miércoles también ha aterrizado en España, Italia y Países Bajos.

Amazon Prime Video Channels aterriza en España ofreciendo nuevas plataformas

En concreto, los clientes podrán acceder al catálogo de diferentes plataformas de contenido tanto desde su app móvil Amazon Prime Video como desde el navegador y otros dispositivos compatibles. En cuanto el cliente se suscribe a un canal, la compañía le cargará en la misma factura mensual el coste de dicho canal.

Una de las ventajas que presenta este servicio es que, las suscripciones no tienen compromiso de permanencia, de modo que los clientes podrán eliminarlas cuando quieran.

“Al simplificar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de la aplicación de Prime Video, facilitamos aún más la selección, suscripción y disfrute de las series, películas y programas de TV”, según explica el director de Prime Video Channels de la Unión Europea, Julian Monaghan.

Los clientes se podrán apuntar a una variedad de canales, los cuales difieren en cuanto a contenido y precio. Por ejemplo, Amazon ha integrado la suscripción a Starzplay por 4,99 euros, MGM por 3,99 euros, Noggin por 3,99 euros, Mubi por 9,99 euros, TVCortos por 3,99 euros, OUTtv por 4,99 euros, Quello Concerts por 4,99 euros y Mezzo por 2,99 euros.

Cabe destacar que, varias plataformas de contenido permiten la suscripción gratuita de su servicio a través de Amazon Prime Video Channels. Es más, se espera la integración de canales en directo de las cadenas que quieran participar, como ocurre con Estados Unidos en el canal de béisbol MLB, según indica el medio Variety.

La plataforma de streaming no para de innovar e implementar soluciones para contar con una plataforma completa y atractiva. En este sentido, Amazon también ha presentado su nueva plataforma Amazon Explore. Se trata de un espacio en el que la compañía ofrece experiencias virtuales de la mano de expertos locales de todo el mundo. El espacio web ofrece experiencias virtuales dirigidas a los temas culturales, así como visitas virtuales a los sitios más conocidos del mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta