El Madrid Content Fest promete ser el gran evento del contenido. Se llevará a cabo este 9 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid y contará con actuaciones y charlas en directo de destacadas figuras de la cultura y la creación de contenidos, además de mucha diversión.
El evento dará inicio con la entrega de diplomas a los alumnos de la sexta edición del Máster en Branded Content, con Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en iProspect/Dentsu, como padrino especial. Posteriormente, se dará comienzo a las ponencias abiertas para todos a las 16:30 horas.
Entre los invitados destacados se encuentran Joaquín Reyes, conocido humorista que hablará sobre su proceso creativo en la creación de contenidos y ofrecerá una actuación sorprendente; la cantautora Christina Rosenvinge, quien abordará las diferencias en la creación de contenidos con o sin una marca detrás; el reconocido chef Andoni Luis Aduriz, con dos estrellas Michelin, quien hablará sobre su proyecto culinario; y Ac2ality, el medio informativo más seguido por la generación Z, que ha revolucionado las redes sociales con su forma innovadora de presentar las noticias.
Tras las conferencias, comenzará la fiesta. Desde las 21:30 hasta el cierre, se llevará a cabo The Winter Party, la fiesta de Madrid Content School, patrocinada por Cervezas Victoria, Navidul, Óscar Mayer, Coca-Cola y KFC. Habrá cerveza, picoteo, copas y pollo frito tipo Eduardo, además de música a cargo de la DJ Lara Molina, alumna de la primera promoción del Máster en Branded Content.
El evento también será una excelente oportunidad para hacer networking de manera divertida, con la presencia de profesionales del mundo de la comunicación, las marcas y la creación de contenidos que gozan de una gran reputación. En apenas tres años, Madrid Content School se ha convertido en una comunidad de encuentro y conexión para diversos profesionales.
El Madrid Content Fest se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, desde las 16:30 horas, en el Palacio de la Prensa, Plaza del Callao 4, Madrid. Las entradas, limitadas, ya están disponibles en el portal del Palacio de la Prensa, con un precio de 25€ para la comunidad de Madrid Content School y 35€ para el público general.