Amazon hace gratuito su servicio Music en España

Amazon hace gratuito su servicio Music en España

El gigante electrónico Amazon ha lanzado la versión gratuita de su servicio en streaming Music Unlimited en el mercado español, de modo que los usuarios que no están registrados en la plataforma ahora pueden disfrutar de todas las playlists y artistas sin coste alguno. La iniciativa de la firma se ha hecho disponible en España, Francia e Italia, desde este viernes pasado.

Como se ha mencionado, la nueva versión de Amazon está diseñada para aquellas personas que no sean clientes de Amazon Prime ni estén inscritas al servicio de música de pago Amazon Music Unlimited. Se trata de una promoción, en la que la compañía regala tres meses de suscripción para que puedas reproducir canciones sin ninguna limitación, lo que se traduce a escuchar más de 50 millones de canciones.

Para poder conseguir los tres meses gratis de Amazon Music Unlimited, lo único que hay que hacer es registrarse en Amazon o en caso de disponer de una cuenta, se deberá acceder con las claves, y hacer clic en este enlace.

Posteriormente, el cliente deberá pulsar en el botón «Empieza tu prueba gratis», marcar la casilla «Tarifa individual 3 meses gratis – Oferta por tiempo limitado» y clicar en el botón «Suscríbete y paga».

Es importante recordar que el usuario no tendrá que hacer ningún pago hasta dentro de 3 meses, mientras que si no quiere continuar suscrito puede cancelar el servicio en cualquier momento. Indiferentemente del momento en el que se realice la baja, el usuario seguirá teniendo la posibilidad de disfrutar de los tres meses de música gratis de la promoción.

La música se puede reproducir en cualquier dispositivo, desde los altavoces inteligentes Amazon Echo, hasta la aplicación Amazon Music en iOS, Android y FireTV, así como a través de la página web de Amazon. Los clientes podrán acceder a «miles de emisoras basadas en canciones y artistas de cualquier época y género, así como escuchar algunas de las playlists globales y locales más exitosas de Amazon Music», según indica la compañía.

Cabe destacar que, para poder entrar en la oferta hay que ser un nuevo cliente de Amazon Music Unlimited, es decir, que nunca se haya contratado una suscripción de pago. Es más, la promoción es estacional, lo cual indica que el plazo para registrarse es antes del 30 de abril o de lo contrario desaparecerá la oportunidad.

No cabe duda de que, el servicio tiene sus ventajas, por ejemplo permite escuchar música sin anuncios, con saltos ilimitados y ofrece la posibilidad de seleccionar alta calidad de audio. Se puede descargar música y escucharla sin conexión, o bien reproducirla en el modo manos libres con Alexa.

Más Noticias

Dejar respuesta