Vuelve el evento Social Media Marketing Day 2020 a Barcelona

Comparte este artículo:

El evento Social Media Marketing Day 2020, que reunirá a grandes profesionales del Marketing Digital, vuelve a celebrarse en su 9º edición en Barcelona. Tendrá lugar durante el último fin de semana de enero y promete acercarnos a contenidos innovadores, prácticos y de valor, que puedan ayudar a obtener un mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 más candentes del momento.

Se celebrará el 25 de enero en el Auditorio AXA de Barcelona, y conformará una mañana repleta de actividades y conferencias, que marcarán un día de celebración para todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital, Community Management y SEO.

El evento cuenta con un aforo máximo de hasta 800 personas, durará un día, y contará con un total de 8 ponentes de prestigio que nos instruirán en diferentes temas abordados desde su propia experiencia profesional.

Entre ellos, Pedro Rojas, profesor, consultor y autor de numerosos libros sobre estrategia digital, social media marketing, community management y RRHH 2.0; Álex López, profesor de Social Selling; Selva Orejón, perito judicial en Reputación Online, Protección Identidad digital, SOCMINT, OSINT; Mando Liussi, CEO de la startup Incubator; Iñaki Tovar, CEO en Webpositer, Lluis Serra, profesor, escritor y conferenciante; Ricard Aparicio, encargado de Digital Marketing en Zinkdo; y Álvaro Fontela, consultor de WordPress y bloggero.

Organizado por The Plan Company, la agencia española con mas recorrido en la aplicación de estrategias digitales en empresas de todo tipo, el evento ha sido elaborado para ser el escenario 2.0 perfecto de todos aquellos que quieran profundizar aún más en el apasionante mundo del marketing digital y las redes sociales.

Ponencias y charlas especializadas de la mano de especialistas del sector de quienes se podrá aprender aspectos del Marketing muy novedosos, así como entender de qué forma aplicar las mejores y últimas herramientas del sector. Además, debido a la cantidad de profesionales, los asistentes contarán con la oportunidad de establecer una amplia red de networking, así como intercambiar conocimientos y experiencias.

Desde la creatividad en redes sociales, pasando por estrategias avanzadas en Instagram o LinkedIn, hasta cómo monetizar una estrategia digital, son algunos de los temas que se abordarán durante la mañana de conferencias.

Si todavía no cuentas con una entrada, puedes adquirirla a través del siguiente enlace. Y si además, no quieres perderte las últimas novedades y deseas mantenerte al tanto de todo, las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram del evento, así como a través del hashtag #SMMDay, serán tus mejores aliados.

Más Noticias

Dejar respuesta