Multiplica compra la agencia de marketing BeAgency

Multiplica
Comparte este artículo:

Multiplica, la empresa de diseño y ejecución de estrategias de transformación digital, ha adquirido BeAgency, agencia de publicidad especializada en construir y conectar a las empresas con sus clientes en entornos digitales. De este modo, Multiplica afianza su posicionamiento en este segmento del mercado.

BeAgency además de ser experta en acelerar el rendimiento de las marcas (brand performance) y pionera en social live shopping; ha consolidado un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas de marketing digital, que se integran, con efecto inmediato, en el estudio global de marketing de Multiplica.

Los miembro del Comité de Dirección de la agencia de publicidad se han sumado a este nuevo proyecto con Micky Ribera (hasta ahora CEO de BeAgency) que asume la dirección de la unidad de negocio de Multiplica; y Rafa Ferrater, que continúa como director general creativo, ambos como socios en el grupo Multiplica. Esta división también estará apoyada por el equipo directivo integrado por Marta Díez (directora de negocio), Sonia Cabot (directora de servicio al cliente), Miriam Arjona (CFO), Marc Sorli (head of eRetail/LiveShopping) y Betsy Sabaté (directora creativa).

Por su parte, Multiplica prevé seguir creciendo aún más en 2022. Una estrategia de crecimiento y expansión que se hace visible con esta adquisición. Por ello, «en un momento en el que es clave redefinir e impulsar las experiencias digitales de las marcas con sus clientes, el equipo de BeAgency será un activo fundamental para que Multiplica consolide su oferta de marketing digital y ayude a las empresas a conectar con sus clientes en el entorno digital, con una propuesta de valor completa y cohesionada, que se complementa los servicios de las áreas de Estrategia, Intelligence, Data, Experience y Tech”, explica David Boronat, presidente y fundador de Multiplica.

Más Noticias

Dejar respuesta