Xiaomi disminuye los anuncios publicitarios en la ROM de MIUI

Xiaomi disminuye los anuncios publicitarios en la ROM de MIUI

Teniendo en cuenta las quejas de sus usuarios, el fabricante de dispositivos móviles Xiaomi ha disminuido los anuncios publicitarios que se encuentran en la ROM del sistema MIUI. A pesar de que MIUI incluye anuncios, la mayoría de ellos se quedan en la memoria ROM, por lo que los usuarios no pueden darse cuenta del exceso de publicidad.

No obstante, ciertas aplicaciones del sistema, como el administrador de archivos, sí incluyen anuncios como recomendación para instalar nuevas aplicaciones. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia con la capa mucho más ligera y gratificante, pero sin que los anuncios vayan a desaparecer, ya que tendrán más calidad, estarán mejor adaptados a los usuarios y carecerán de contenidos vulgares.

Por el momento, los desarrolladores han disminuido los espacios de publicidad dentro de la capa y esperan reducirlos más en un futuro próximo. Se espera que la experiencia con MIUI mejore en un plazo de tres meses, ya que los anuncios no serán excesivos.

No se trata de la única compañía que toma medidas en el sector de la publicidad, ya que el navegador Google Chrome eliminará los bloqueadores de publicidad de la API webRequest en Manifest V3.

Más Noticias

Dejar respuesta