Explore.org empieza a transmitir en vivo desde Alaska

Explore.org empieza a transmitir en vivo desde Alaska

Explore.org ha comenzado a transmitir contenido en directo usando la plataforma de Google Voyager, con la que es posible ver desde la propia aplicación a osos pardos en estado salvaje en las tierras de un parque natural de Alaska, en Estados Unidos.

Las imágenes emitidas por la plataforma de Google son proporcionadas por Explore.org, una iniciativa de conservación y documentales, tal como ha anunciado la compañía a través de un ‘post’ en su blog. Para poder ver a los animales salvajes solamente es necesario acceder a Google Earth a través del navegador, Google Chrome.

Explore.org ha colocado un total de cinco cámaras que emiten contenido en directo a través de YouTube, situadas todas en el Parque Natural de Katmai, en Alaska. Estas cámaras están situadas en puntos distintos del parque en torno al río Brook, que en los meses estivales recibe miles de salmones rojos para el desove.

Las cámaras desplegadas por Explore.org muestran distintos panoramas: una de ellas sigue a una familia de osos con varios oseznos y otra incluso está situada bajo el agua de un río repleto de salmones de los que se alimentan los osos pardos.

Explore.org ofrece además otras emisiones en directo de animales salvajes y otros emplazados en zoológicos y reservas de diversos lugares del mundo, como por ejemplo de hipopótamos en un río en Kenia, orcas en los mares de Canadá u osos polares en un zoo holandés, e incluso afirmar que es posible contemplar la aurora boreal desde el estado de Alaska.

Más Noticias

Dejar respuesta