El sector de eventos y comunicación se reinventa con SOMOS Group

El sector de eventos y comunicación se reinventa con SOMOS Group

El sector de eventos y comunicación ha decidido reinventarse con la unión de tres agencias líderes del mercado para la creación de la colaboración SOMOS Group. Los tres nuevos socios ven la actual crisis sanitaria como una oportunidad de evolución para la modernización y mejora de infraestructuras en el mercado, con una fuerte inversión en nuevas tecnologías I+D+I.

Partiendo de la profesionalización, el componente humano y la tecnología, ha nacido este nuevo grupo empresarial con la idea de liderar el sector de eventos. En concreto, la fusión SOMOS Brand Experience Group está compuesta por la compañía de grandes eventos corporativos, EDT Eventos, la firma de eventos experienciales y versatilidad, Unit Elements y la marca de tendencias y lujo EFÍMERO.

La iniciativa tiene expectativas de futuro, así como una vocación rentable y sostenible, la cual será capitaneada por César González (CEO de EDT) con el respaldo de David Funollet (Unit Elements) y Ramiro Jofre (Efímero), así como con un equipo que fomenta el buen talento.

El principal objetivo de este grupo es consolidarse como un referente en el sector de la comunicación y eventos, con el fin de que los clientes sean los que salgan ganando. El servicio que se prestará aportará una mayor diversidad, será más atractivo y completo. Entre sus estrategias, el grupo quiere impactar en sus clientes por medio de las emociones, fortaleciendo valores como el ingenio, talento, búsqueda continua de superación, compromiso y pasión por los clientes.

SOMOS Group puede dividir sus funciones en vista de las compañías que lo conforman. Por ejemplo, EDT Eventos cuenta con más de 33 años de experiencia en la creación de eventos corporativos, producción, implementación de marca y comunicación. Entre sus clientes se encuentran más de la mitad de las empresas del IBEX 35, como Telefóncia, Santander, BBVA, ACS, Endesa, Ferrovial, Inditex, Cepsa, Mpafre y Gamesa, entre otros.

Por su parte, Unit Elements es conocida por ser creadora de experiencias únicas y memorables, con casi 20 años de experiencia la firma ha despertado emociones en las personas ayudando a las marcas a dejar una huella positiva en sus clientes. La firma ha colaborado en eventos de automoción, convenciones y eventos deportivos con marcas como Honda, Seat, Banc de Sabadell, Salomon y Audi.

En cuanto a Efímero es uno de los mejores profesionales en el diseño y montaje de eventos ‘lifestyle’. Durante más de dos décadas ha mezclado la realidad y la fantasía en los proyectos para firmas como Cartier, Lancôme, Audemars Piguet, Dior, YSL Beaute, Shiseido y Telva. La compañía tiene capacidad para crear nuevos universos que reflejen la personalidad de cada cliente y despierten los sentidos de sus invitados.

Más Noticias

Dejar respuesta