Rebellion Pay, neobanco que impulsa la experiencia de usuario con Google Maps

El estado de alarma provocado por la COVID-19 y el consecuente distanciamiento social ha servido de impulso para los servicios digitales.

El sector bancario ha visto cómo los dispositivos móviles se han convertido en el centro de operaciones financieras, tal y como refleja el último informe de Capgemini, en el que se asegura que el 47% de los españoles ha aumentado la realización de pagos online durante la pandemia, acelerando una tendencia ya existente y que se prevé que continúe en 2021, año en el que se estima que haya 3 billones de usuarios de banca online en el mundo, es decir, un 53% más de los que hay actualmente.

Ahora Rebellion Pay, el neobanco para la generación móvil, ha dado un paso al frente para mejorar el control de las compras de los usuarios siendo el primero en España en ofrecer la Location Intelligence de Google Mapsque permite aprovechar al máximo las tecnologías de localización, últimas capacidades y desarrollos de cartografía digital de esta plataforma.

Gracias a esta funcionalidad, el usuario verá reducida la incertidumbre de las transacciones, al conocer todos los datos del comercio o servicio, ubicación, fecha y hora y dándole una experiencia visual única de sus operaciones.

Colaboración Rebellion Pay, Google Maps y Snowdrop Solutions

Gracias a Google Maps y el producto de Snowdrop Solutions, Merchant Reconciliation System (MRS), la nueva actualización de la app de Rebellion localiza en un mapa dónde se realizó esa compra e información visual de la misma como el logo y el nombre del establecimiento para que el usuario final pueda identificarla mejor.

Rebellion Pay, neobanco que impulsa la experiencia de usuario con Google Maps«Rebellion nació con la premisa de ofrecer una solución financiera transparente e intuitiva, y esta colaboración con Google Maps es un paso natural en la evolución de nuestro servicio y un claro ejemplo de que estamos trabajando continuamente hacia ese objetivo», comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion Pay.

«Con esta nueva actualización que enriquece y muestra de manera clara las transacciones, Rebellion da un paso hacia delante en la mejora de la experiencia de usuario, posicionándose junto a los mejores neobancos del mundo. Con MRS y la tecnología de Google Maps se ofrece una solución más visual que hace que los usuarios de la app entiendan mejor sus operaciones», afirma Ken Hart, CEO de Snowdrop Solutions.

La Generación del like hace sus compras con tarjeta virtual y a través de Apple Pay y Google Pay

Rebellion ha conseguido en sus 3 años de vida contar con más de 150.000 usuarios. De los cuales más de la mitad hacen sus compras con tarjeta virtual, y un 15% a través de sus dispositivos móviles con Apple Pay y Google Pay.

«Rebellion permite centralizar los gastos y gestionar las finanzas personales y usar la APP cómo, dónde y cuándo quieras, teniendo un control visual y transparente de dónde se realizan esos gastos, e incluso ahorrar gracias a los descuentos y opciones de cashback que ofrecemos en la contratación de servicios o suscripciones para este tipo de plataformas», manifiesta Cerro.

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