iPad Pro 2018 llegará con Face ID pero sin notch

iPad Pro 2018 llegará con Face ID pero sin notch

La tableta iPad Pro 2018 llegará a los mercados con la identificación facial o Face ID, pero sin notch. Se trata de dos características muy esperadas por los clientes de la compañía tecnológica Apple, no obstante habrá que esperar para poder ver al completo todas las novedades del dispositivo el próximo mes de septiembre.

Las novedades se han llegado a conocer a través de la beta iOS 12, donde los usuarios han podido observar cómo los ajustes del sistema varían tanto el funcionamiento del software como el propio diseño del dispositivo.

De modo que, se espera que el próximo iPad Pro 2018 no esté dotado de notch, sino que su diseño será una pantalla completamente rectangular con esquinas redondeadas. Sin embargo, la duda que ha generado este planteamiento es cómo saber cuál es la posición correcta del iPad, ya que no tendrá notch, ni botón Touch ID, lo que dificultaría diferenciar su posicionamiento con la pantalla apagada.

Como es lógico, Apple daría más libertad a la rotación de pantalla, haciendo indiferente que su posición esté hacia arriba o hacia abajo. Otro componente que se espera es que, la compañía incorporará un procesador nuevo, que ofrecerá más rendimiento y autonomía, ya que no hará falta más potencia que la que ofrecía el anterior iPad Pro.

Más Noticias

Dejar respuesta