La llave de seguridad Titan expande su disponibilidad a más países

La llave de seguridad Titan expande su disponibilidad a más países

La llave de seguridad Titan ha expandido su disponibilidad a más países. La medida se enmarca dentro de la ampliación del Programa de Protección Avanzada de Google, para los clientes de los servicios G Suite, Google Cloud Platform y Cloud Identity.

La llave de Seguridad Titan de Google es un dispositivo de autenticación en dos pasos, que ofrece compatibilidad con el estándar FIDO. El principal objetivo de la herramienta es evitar la suplantación de identidad y los accesos no autorizados a cuentas.

Hasta el momento, Titan se podía encontrar solamente en Estados Unidos, pero la compañía ha decidido ampliar su disponibilidad a Japón, Canadá, Francia y Reino Unido, desde el pasado jueves 1 de agosto, según ha informado el marco de Google Cloud Next 2019 de Tokio.

El hecho de que la llave de seguridad esté disponible en más mercados responde también a la ampliación del Programa de Protección Avanzada a los servicios G Suite, Google Cloud Platform y Cloud Identity, a través del cual se asientan directrices más estrictas para la protección de las cuentas de usuarios más vulnerables, como pueden ser periodistas, directivos de compañías, equipos de campañas electorales o activistas.

Más Noticias

Dejar respuesta