Microsoft permitirá controlar el sistema de actualizaciones de Windows 10

Windows 10
Comparte este artículo:

La compañía tecnológica Microsoft permitirá controlar el sistema de actualizaciones de Windows 10. De modo que, cuando salte una actualización específica para el equipo se notificará al usuario y no se instalará de forma automática. Al contrario, se dará la opción de elegir instalarla o no.

En caso de aceptar la instalación, el usuario podrá seguir utilizando la versión de Windows 10 que habrá instalado y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad. En el momento en el que se autorice la actualización, el cliente no tendrá que ver cómo se instala todo sino que se parará antes de que el usuario haga cualquier cosa.

Asimismo, el sistema permite pausar el recibir actualizaciones mensuales por un máximo de 35 días. “Aunque las actualizaciones periódicas son fundamentales para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de los dispositivos modernos en un ecosistema diverso y dinámico, somos conscientes de que el proceso de actualización de Windows en sí mismo puede ser perturbador”, han indicado desde Microsoft.

Sin embargo, si el sistema detecta que la versión de Windows está cerca de quedarse sin soporte, se actualizará automáticamente, independientemente de si el usuario quiere o no.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta