Nuevo iPhone 12 prorroga su llegada hasta el último trimestre de este año

Nuevo iPhone 12 prorroga su llegada hasta el último trimestre de este año

El nuevo iPhone 12 ha prorrogado su llegada hasta el último trimestre de este año debido a la pandemia del coronavirus, según indica uno de los proveedores de la firma tecnológica Broadcom.

En un principio, el lanzamiento del dispositivo se había planeado para el mes de septiembre, no obstante el CEO de Broadcom, Hock Tan, ha explicado que se espera un retraso en el lanzamiento del iPhone 12.

Este cambio significará que el fabricante de semiconductores y principal proveedor de Apple obtenga sus beneficios un trimestre más tarde. En concreto, Tan ha hablado sobre una gran empresa norteamericana de teléfonos móviles, cuando ha señalado un retraso del ciclo del producto.

Por su parte, Bloomberg considera que es la forma en la que hace referencia a la actividad de Apple. Principalmente, el retraso se debe a la pandemia de coronavirus, la cual ha sido un obstáculo para los trabajadores de Apple a la hora de acceder a las fábricas de China para terminar los pedidos. Es más, la mayoría de los empleados ha tenido que trabajar desde su casa.

Respecto a la situación inusual que se ha vivido, el director ha explicado en una reunión que este retraso, cuyos beneficios se notarán en el cuarto trimestre de este año, no ha cambiado ni el diseño ni el contenido de los dispositivos.

Partiendo de las declaraciones Tan, Apple podría dejar a un lado sus planes de presentar y lanzar un nuevo iPhone en el mes de septiembre cada año, aunque la firma tecnológica todavía no ha hecho ningún anuncio sobre este tema.

Las dos variantes más económicas del nuevo iPhone 12 estarían compuestos por pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas respectivamente. El principal objetivo de la firma es presentar sus cuatro iPhone, presentando las dos variantes más económicas del iPhone 12, las cuales estarán compuestas por pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas respectivamente.

En cuanto a las versiones Pro del nuevo iPhone tendrían unas medidas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. De esta forma la pantalla del actual iPhone 11 Pro sería un 0,3 pulgadas más grande y la del iPhone Pro Max en 0,2 pulgadas.

Por su parte, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas con sensor de reconocimiento facial tendría un tamaño similar al iPhone SE lanzado el mes pasado por Apple. Probablemente, los cuatro nuevos modelos de iPhone estarán equipados con pantallas OLED, dejando a un lado la tecnología IPS utilizada por Apple en el iPhone 11. Al parecer, el sensor facial del nuevo iPhone, Face ID, será algo más compacto, por lo que se liberará así más espacio para la pantalla, según recoge T3N.

Más Noticias

Dejar respuesta