Ogilvy presenta la 18ª Furgoconcentración de Volkswagen Vehículos Comerciales

Ogilvy presenta la 18ª Furgoconcentración de Volkswagen Vehículos Comerciales

La 18ª concentración de ‘furgolovers’ de Volkswagen Vehículos Comerciales ha batido récord de asistencia. Y es que el evento, conceptualizado por Ogilvy Barcelona, ha reunido a más de 800 ‘furgos’ y más de 6.000 personas en el camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (Girona).

Rebautizada hace un año como “The Originals Fest”, la concentración ha vuelto a ser presencial después de que en 2021 se realizara de forma totalmente online. «‘The Originals Fest’ es uno de los eventos más icónicos y representativos del sector automovilístico a nivel europeo. Por ello, existe la necesidad de innovar en cada edición y hacer que sea mejor que la anterior”, explica Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

El tan esperado reencuentro de los ‘furgolovers’

The Originals Fest 2022 ha sido un éxito rotundo. Para nosotros, ha sido muy importante volver a reencontrarnos con los fans de las ‘furgos’ Volkswagen después de dos años sin poder disfrutar de la concentración”, asegura Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Concurso de disfraces basado en “ciencia-ficción”, desfile de clásicos y charlas motivacionales protagonizadas por embajadores de la marca -los embajadores Gisela Pulido y Horacio Llorens, entre otros-, son solo algunas de las actividades ideadas ad hoc que se han realizado para el reencuentro de los amantes de las ‘furgos’ de Volkswagen, que han podido disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

En el evento, Volkswagen ha presentado los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, los primeros modelos 100% eléctricos de la marca. “Esta gama de vehículos se inspira en la clásica ‘furgo’ “Bulli”, uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Con los nuevos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo rememoramos los orígenes de nuestra marca y reforzamos el camino que nos llevará hacia una movilidad libre de emisiones”, afirma García. En la concentración, también se dio a conocer el nuevo Multivan eHybrid.

Además, se ha dado a conocer la comunidad de propietarios The Originals, la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, porque quien tiene una ‘furgo’ Volkswagen forma parte de una comunidad y comparte una filosofía de vida que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera. Por ello, en el evento de este año se ha montado un stand dedicado a todas estas personas que forman parte de la comunidad The Originals y también a todas aquellas que quieran unirse y formar parte de ella.

Con ‘The Originals’, Volkswagen ha dado un paso más en su estrategia de experiencia de cliente de la mano de Ogilvy, potenciando aún más el vínculo emocional que se establece entre los propietarios y los modelos de la marca. Desde su lanzamiento, en verano de 2021, ya son más de 1.500 las personas que forman parte de la comunidad ‘The Originals’.

Más Noticias

Dejar respuesta