Windows 10 modifica la gestión de notificaciones para su compatibilidad con Android

Windows modifica gestión de notificaciones

El sistema Windows 10 ha modificado la gestión de las notificaciones para que sea compatible con Android, dejando atrás la rivalidad con Google. De esta manera, la aplicación de sincronización de fotos y SMS, Tu Teléfono, que se puede descargar de la tienda de Windows 10, se ha actualizado incluyendo la gestión de las notificaciones. Así lo ha indicado el medio Windows Central.

Para poder acceder a la nueva función, el usuario tendrá que instalar la app de Windows 10 y la del móvil Android. Además, la aplicación se puede descargar desde su respectiva tienda, de forma gratuita.

Una vez instalada, el usuario podrá recibir las notificaciones de las aplicaciones que quiera en tiempo real, siempre y cuando se tenga el móvil sincronizado con el PC. Asimismo, el cliente podrá programar qué avisos desea ver en el ordenador y borrarlos todos de una vez o bien uno por uno.

Cabe destacar que, si las notificaciones se eliminan del ordenador, también desaparecerán del dispositivo móvil, evitando así que el usuario tenga que eliminar los mensajes dos veces. Por otro lado, Microsoft aún no permite responder desde el ordenador, pero es un aspecto en el que están trabajando.

Más Noticias

Dejar respuesta