Agencias de España ha convocado a la I Edición de los Premios al emprendimiento de Márketing y Comunicación con el objetivo de reconocer proyectos que sean originales, innovadores y que esté vinculado con el citado campo.
Las statartups que podrán ser inscritas y optar por el mencionado premio pueden ser españolas o extranjeras. Sin embargo, es indispensable que estén ubicadas dentro del territorio español. Además, deberán contar con un fuerte componente tecnológico y novedoso. La viabilidad técnico-económica, la innovación y originalidad del proyecto serán los criterios que el jurado tomará en cuenta para seleccionar las tres mejores propuestas.
Córdoba Ruiz, Presidenta de Agencias de España; Koldo Ugarte, Partner&Head of Strategy, Crowdland; Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN; Carlota Pi, Cofundadora y Presidenta Ejecutiva de Holaluz; Iñaki Sasiambarrena, Director de Emprendimiento y Venture Capital en The Valley; Luis Gandiaga, Corporate General Director en Beon.Worldwide; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Miriam Bustos, Partner&Consultant en Muchas Luces; David Segura, Socio Fundador en GlueWork, Jesús Mora, COO en Pitagorines Group y Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados, serán algunos de los miembros del tribunal.
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de noviembre. Los interesados deben cumplimentar un cuestionario que se puede descargar en la página web de Agencias de España. Además, tienen que adjuntar un vídeo de máximo tres minutos, donde expliquen el negocio.