iTunes y AirPlay 2 expandirán su contenido a otros televisores

iTunes y AirPlay 2 expandirán su contenido a otros televisores

Apple ha decidido abrir su negocio para obtener una nueva fuente de ingresos. En este sentido, el servicio de música iTunes y el sistema de audio AirPlay 2 expandirán su contenido a otros televisores. Se espera que el gigante tecnológico se establezca como un referente del streaming este año, con la plataforma Apple Music y su futuro servicio de streaming.

Para conseguir su objetivo, Apple ha firmado un acuerdo con el fabricante Samsung para incorporar iTunes en sus televisores inteligentes. El convenio permitirá el lanzamiento de una app de iTunes para la plataforma Smart TV de Samsung, con la que los usuarios podrán conectar su cuenta de Apple y acceder a las películas o series que hayan comprado anteriormente.

El servicio de iTunes para SmartTVs de Samsung que se hayan lanzado en 2018 y en 2019 estará disponible en 100 países de todo el mundo. Los televisores sólo tendrán que actualizar su firmware para usar la aplicación.

La compañía de Cupertino no se conforma con dichos cambios. Y es que Apple también implementará la compatibilidad con AirPlay 2 en los televisores de los fabricantes líderes del sector, entre los que se encuentra Samsung.

Por otro lado, según indica el analista Ming-Chi Kuo, Apple lanzará nuevos AirPods en el primer trimestre de este año.

Más Noticias

Dejar respuesta