Ourtime lanza una campaña que invita a los solteros de más de 50 años a crear su propio destino

Comparte este artículo:

Ourtime, la aplicación de citas para solteros con más de 50 años, regresa a la televisión, acompañada de su agencia creativa Steve, con una nueva campaña creativa y un posicionamiento de marca más generacional.

En sus inicios, Ourtime se presentó con una serie de testimonios que destacaba los intereses comunes en las citas y se dirigía a aquellos solteros que deseaban compartir buenos momentos juntos. Una tonalidad tranquilizadora que era un paso necesario, ya que el uso de las citas online estaba todavía empezando para la generación de más de 50 años.

Pero tras varios años con este posicionamiento, Ourtime necesitaba una evolución conceptual: los mayores de 50 años están ahora más abiertos que nunca a las citas online. Ourtime se dirige así a esos solteros, llenos de confianza y más conectados que nunca, y que sólo necesitan un pequeño empujón para dar ese primer paso.

La nueva campaña adopta así una postura mucho más generacional. Ofrece una visión romántica de los encuentros a partir de los 50 años anclándose así a la realidad actual. Una realidad que revela una generación que se siente en el mejor momento de su vida, más libre y desinhibida que nunca. Y, sobre todo, una generación lúcida, que ya no espera al príncipe azul, sino que decide, por el contrario, tomar las riendas de su vida amorosa en Ourtime.

Steve confió la realización a Jaco Van Dormael, acostumbrado a contar bellas historias como lo demuestran sus largometrajes Mr. Nobody o incluso El octavo día, y a la productora Hamlet.

El nuevo anuncio (formato de 20 segundos) va acompañado de otros formatos más cortos (10 segundos) y más directos sobre los servicios que ofrece Ourtime: videollamadas y citas gracias a los intereses que los usuarios comparten.

La campaña se lanzó en televisión el 1 de enero y también se emitirá en otros países europeos (Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido).

Más Noticias

Dejar respuesta