Barcelona lista para Pick&Pack 2020

Pick&Pack, el evento boutique de innovación para profesionales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística, abre sus puertas el próximo miércoles 12 de febrero ampliándose hasta el 14 del mismo mes en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona).

Principales objetivos de Pick&Pack 2020

Pick&Pack propone abrazar la inteligencia artificial, la robótica, los nuevos sistemas de procesado e impresión o la industria 4.0 como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes altamente eficientes, inteligentes y productivos.

En palabras de Marina Uceda, Event Manager del evento, “Pick&Pack es un evento por y para la industria en el que queremos ofrecer a los profesionales todas las soluciones y herramientas necesarias para revolucionar el sector del packaging y la intralogística”.

La celebración del European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 convierten la cita en única en su especialidad

Pick&Pack acogerá a más de 7.000 congresistas y profesionales que buscan soluciones en procesos, nuevos materiales, impresión y toda la cadena de suministro para diferentes industrias que buscan las últimas soluciones en procesos, fabricación, nuevos materiales, impresión y toda la cadena de suministro, generando un impacto económico de más de 11 millones de euros en la ciudad condal.

Contará con la participación de más de 150 firmas líderes del sector como Control Pack, DS Smith, Enplater Group, Hinojosa, JHernando, J2 Servid, Jungheinrich, KUKA, Macsa ID, Modula, Murrelektronik, NC Solutions, Trébol Group, United Barcode Systems, Universal Robots y Viastore Systems, entre muchas otras, se reunirán en Pick&Pack para dar a conocer las soluciones más novedosas, los últimos lanzamientos y las tendencias que protagonizarán la transformación en el ámbito del packaging y la intralogística.

Los desafíos de la próxima década, a debate en dos foros revolucionarios

Además de toda la tecnología e innovación que marcará el futuro del sector, Pick&Pack reunirá a más de 180 expertos internacionales en el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020, dos foros revolucionarios en los que se definirán los pasos y pautas para hacer frente a los desafíos de la próxima década.

  • Congreso Nacional de Packaging 4.0

Los retos en Smart packaging, los nuevos materiales más sostenibles en un momento de auge del e-commerce o los retos en cuanto a economía circular en packaging serán algunos de los temas que se analizarán en este congreso. Contará con la presencia de importantes expertos en la materia como Ferran Tarradellas, representante de la Comisión Europea en Barcelona o Pedro Ruiz, especialista en sostenibilidad ambiental de Nestlé entre otros.

  • European Intralogistics Summit 2020

En este foro se dará a conocer las claves para digitalizar los almacenes y avanzar hacia la intralogística 4.0. Y para ello contará con la experiencia de casos reales de empresas de áreas empresariales muy diversas, como SEAT o Roberto Verino, que presentarán las herramientas para la digitalización de los procesos logísticos en industrias tan diversas como automoción o la moda.

Más Noticias

Dejar respuesta