TECH Universidad Tecnológica, galardonada como Google Partner Premier 2023

TECH Universidad Tecnológica, galardonada como Google Partner Premier 2023

TECH Universidad Tecnológica ha sido galardonada como Google Partner Premier 2023, una insignia que la posiciona como la mejor universidad online del mundo, según Forbes. A través de este reconocimiento, Google ha premiado la dedicación de la institución educativa para ofrecer servicios digitales de máxima calidad. Un compromiso que se materializa a través de la plataforma de aprendizaje virtual más avanzada del mercado y que le ha permitido convertirse en la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos según Trustpilot, situándose entre el 3% de las empresas más destacadas del sector digital por Google.

En este sentido, los requisitos para convertirse en Google Partner Premier son exigentes y están relacionados con el rendimiento de los servicios digitales ofrecidos. Por un lado, Google valora la optimización de los servicios web, premiando la excelencia de las instituciones que proporcionan a sus usuarios una experiencia eficaz, flexible y adaptada a sus necesidades. Por otro, la organización tecnológica con sede en Silicon Valley tiene en cuenta el crecimiento sostenido y pronunciado en usuarios de las empresas analizadas.

De esta forma, con este galardón Google ha tenido en cuenta la calidad de los especialistas que trabajan en la universidad ya que, a la hora de obtener un reconocimiento tan distinguido como este, también se evalúa al equipo de expertos en digitalización e innovación educativa que forman parte del proyecto. En el caso de TECH, la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos según la plataforma Trustpilot, el gigante norteamericano ha valorado positivamente la labor de las decenas de especialistas en marketing, SEO o SEM, entre otras áreas, que se encuentran en trabajo continuo para optimizar las plataformas digitales de la universidad. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del alumno y ofrecer una mayor fiabilidad en los procesos.

Por otro lado, uno de los elementos más escrutados por Google a la hora de elegir a las empresas Partner Premier es la diversificación y optimización de servicios y productos. De hecho, diversos estudios exponen que los usuarios solo esperan 3 segundos de media a que una web cargue. Si durante ese tiempo el contenido no se muestra, estos usuarios se irán. Es por esto por lo que Google premia tanto el rendimiento web, porque repercute directamente en los tiempos que un usuario pasa en una determinada página. En este sentido, TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, es una gran referencia ya que su entorno digital tiene un tiempo de carga inferior a los 3 segundos. Todo ello, gracias a la optimización de su plataforma virtual y a la calidad de sus recursos pedagógicos.

Asimismo, este hecho muestra el creciente peso que está ganando el sector educativo en el ámbito tecnológico, ya que no solo está aumentando la presencia de las compañías EdTech en un entorno antes dominado por otro tipo de corporaciones, sino que también se está consiguiendo que la sinergia entre el sector educativo y el digital funcione a la perfección, cambiando el paradigma de la educación analógica hacia nuevos modelos pedagógicos en línea. De hecho, según datos de Statista, el mercado e-learning ha superado los 250.000 millones de dólares, y otras entidades como Research and Markets estiman que el crecimiento de esta industria se situará en torno al 15% anual en el próximo lustro. TECH, la mayor universidad digital del mundo, ha sido un referente en este ámbito, posicionándose como la compañía académica más importante del sector académico y tecnológico.

En esta misma línea, la inclusión de TECH en este selecto grupo de organizaciones galardonadas por Google viene a confirmar los datos de diversos informes y estadísticas, que exponen el avance sin precedentes de la industria EdTech. En este sentido, la consultora Research and Markets ha analizado este sector, con una previsión de crecimiento de más del 100% entre los años 2023 y 2027. Otras entidades especializadas en el análisis de la economía como Technavio destacan la expansión económica sostenida del sector, con una tendencia al alza prevista de casi un 12% anual.

La distinción de Google Partner Premier 2023 no solo acredita el máximo rigor, rendimiento e inversión en las infraestructuras digitales de TECH, sino que también sitúa a esta universidad como una de las compañías tecnológicas más punteras del mundo. En concreto, Google otorga esta certificación solo al 3% de empresas que se encuentran en la cima del rendimiento y calidad de servicios digitales. Este reconocimiento muestra, además, las buenas relaciones que TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, ha conseguido construir con Google a lo largo de los años, al utilizar las funcionalidades del gigante norteamericano no solo de forma ética, sino también adaptada a los requerimientos del mundo digital actual. Así, a partir de esta nueva insignia, TECH afianza su estrecha colaboración con Google en términos de tecnología, promoción e innovación.

Por otro lado, este nuevo galardón va en consonancia con la valoración positiva que viene recibiendo TECH, la mayor universidad online del mundo, a lo largo de los años. Todo ello gracias a una combinación perfecta entre la mejor tecnología, avalada por Google, y las metodologías de aprendizaje de más alto nivel y rigor pedagógico, como el Relearning o el Estudio del Caso de Harvard.

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad online del mundo Google es la última de las instituciones que han reconocido la labor de TECH en el ámbito educativo. Pero esta larga lista de reconocimientos viene creciendo desde hace ya varios años: es la mejor universidad online del mundo según Forbes. Y es, también, la mayor universidad digital del mundo. Además, Financial Times la ha situado entre las 200 empresas con mayor crecimiento internacional en los últimos años y la NBA la ha elegido como su universidad online oficial.

Al mismo tiempo, TECH es la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos, según acredita la web de reseñas Trustpilot. Actualmente, TECH ha recibido una puntuación de 4,9 sobre 5 tras más de 1000 valoraciones. Esto tiene un peso muy importante, pues Trustpilot es la plataforma de reseñas más fiable del mundo, ya que comprueba y valida la autenticidad de cada una de las opiniones publicada por los alumnos. Una valoración que atrae cada año a cientos de miles de alumnos procedentes de más de 150 países y nativos de más de 10 idiomas diferentes.

La alta empleabilidad es otro de los rasgos que distingue el éxito del modelo pedagógico de TECH frente a otras universidades. En este sentido, la consultora KPMG ha calculado que el 99% de los alumnos de esta institución académica obtiene un trabajo cualificado en los 12 siguientes meses a egresar.

Este dato solo viene a confirmar las valoraciones obtenidas en Trustpilot y el reconocimiento de Google, que sitúan a TECH como la mayor universidad digital del mundo.d digital del mundo se posiciona entre el 3% de empresas que, por sus resultados, nivel de rendimiento y la calidad del servicio online, son reconocidas como Socios Premier de Google

Más Noticias

Dejar respuesta