El FePI 2023 revela los primeros presidentes del jurado

El FePI 2023 revela los primeros presidentes del jurado

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente 2023 (FePI) contará con un jurado internacional de más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, el cual se encargará de evaluar los proyectos presentados. Tras su valoración, el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo entregará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, las cuales se han cedido para el FePI.

De momento se han asignado varias secciones, por ejemplo la Categoría Gráfica tendrá como Presidente del Jurado a Álex García. El profesional lleva a sus espaldas una gran experiencia en varios países, incluidos España, México, y Estados Unidos, en los que ha tenido la oportunidad de trabajar para agencias como Solero EuroRSCG, Wunderman, Shakleton Direct, LaDobleVida, Bromley Communications, hasta llegar a Lopez Negrete Communications, donde hoy ocupa el cargo de Executive Creative Director.

Álex ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales liderando campañas para marcas como Sonic, Hyundai, Bank of América, McDonalds, Western Union, NBA, Telcel, Toyota, entre otras.

Por su parte, Diego Duprat, ECD de BeautifulBeast, será Presidente del Jurado en Comunicación Eficiente. Diego lleva 25 años presente en el mundo de la publicidad online dando vida a contenidos estratégicos y empáticos para marcas locales y globales como Coca-Cola, P&G, Toyota, The Clorox Company, Hyundai, entre otras.

Diego ha tenido la oportunidad de ser jurado y recibir reconocimientos en festivales como Cannes, Wave, El Sol, FIAP, Effie, entre otros. Antes de incorporarse al grupo BeautifulBeast, Diego fue Director Creativo Ejecutivo y Socio de Almacén en Argentina, que junto a Daniel y Walter Onorato consiguieron que la agencia se convierta en una de las mejores indies de la región, incluyendo los reconocimientos de Mejor Agencia Independiente y Mejores Directores Generales Creativos en el FePI 2021.

Por su parte, la Presidencia del Jurado en Producción Audiovisual se ha cedido a Amanda Nemcik. Amanda es productora, directora y editora con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación audiovisual. Dirigió y produjo documentales multipremiados a nivel internacional y videos musicales para artistas de la talla de Ricky Martín, Reik, Bad Bunny, entre otros. En los últimos años, se ha centrado en la industria publicitaria dirigiendo y produciendo para empresas como Banco Popular, Triple S, Ron del Barrilito, Pepsi, Ciclón, Toyota, entre otros. A día de hoy, es Directora & Productora de El Hormiguero.

El plazo de inscripción para la edición de este año se cerrará el próximo 12 de septiembre y se realiza a través del Sistema de Inscripciones FePI Online ingresando desde fepi.com.ar

Más Noticias

Dejar respuesta