Vueling aporta las claves para combatir el síndrome post vacacional

Vueling aporta las claves para combatir el síndrome post vacacional

A través de un tono divertido e irónico, Vueling ha lanzado la campaña “Supera el síndrome post vacacional”. La acción, realizada por Ogilvy Barcelona, invita a los usuarios a viajar al mejor precio a través de múltiples ofertas otoñales.

La aerolínea, perteneciente al grupo IAG, se sirve de la figura de un terapeuta para alentar a alargar el verano y seguir volando este otoño al mejor precio a bordo de sus aeronaves.

El spot consiste en que este terapeuta propone tres sencillos pasos para combatir el arduo impacto que supone la vuelta de vacaciones. Acostumbrarse al entorno gradualmente, descansar adecuadamente y hacer aquello que nos hace feliz, son los consejos que sirven de punto de partida de la campaña. Un spot que conduce al profesional de su oficina a una paradisíaca playa, donde remata su reflexión con un estimulante mensaje: «si sigues viajando, ¿de qué síndrome post vacacional estamos hablando?».

El director creativo de Ogilvy Barcelona, Alberto Muriel, explica que la campaña busca «hacer partícipe a todo el mundo, ya que todo el mundo siente que las vacaciones no han sido suficientes cuando se acaban. Este síndrome post vacacional es internacional».

Igual que el síndrome, también se trata de una campaña internacional, presentada en España, Francia, Reino Unido, Italia y Países Bajos. Además, cuenta con múltiples piezas que van desde cuñas, vallas, lonas, hasta adaptaciones para redes sociales o televisiones conectadas, pasando también por formatos especiales de digital o display.

La clave: seguir volando

En esta flamante campaña de otoño, la aerolínea, por boca del protagonista de su vídeo, propone aprovechar todo tipo de escapadas para capturar las últimas hilachas del verano a modo de terapia. Evadirse para recorrer a pie cada rincón de una ciudad cosmopolita o para respirar la serena brisa recostados en una hamaca en una playa al atardecer. Todas las escapadas son válidas.

Para paliar ese síndrome, el director creativo de Ogilvy Barcelona expresa que «no solo bastaba con decir que retomemos la rutina de manera más pausada. Había que lanzar el mensaje de que hay que seguir aprovechando los fines de semana o los momentos de los que dispongamos para viajar o para realizar una escapada».

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