Apple lanza sus nuevos AirPods Max, auriculares inalámbricos con diseño acústico adaptable

Apple lanza sus nuevos AirPods Max, auriculares inalámbricos con diseño acústico adaptable

Apple ha presentado sus nuevos AirPods Max, unos auriculares inalámbricos de tipo diadema con un diseño circumaural que garantiza un sonido de alta calidad. El nuevo dispositivo integra un diseño acústico a medida, chips H1 y un software que mejora el audio computacional.

Entre las opciones más relevantes del dispositivo, se destaca su ecualización adaptativa, la cancelación activa del ruido, el modo de sonido ambiente y el audio espacial. La compañía tecnológica ha especificado que los nuevos auriculares están disponibles en gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa por un precio de 629 euros.

Los usuarios podrán encargarlo a través de la web, no obstante estarán en el mercado a partir del 15 de diciembre, según indica la firma en un comunicado enviado a Europa Press. Haciendo referencia a su diseño, Apple ha explicado que todos los elementos de los AirPods Max ofrecen “un rendimiento acústico excepcional a cada usuario”.

Cabe destacar que la estructura de la diadema es de acero inoxidable y está recubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. A su vez, los brazos telescópicos de la diadema se expanden con fluidez y su posición se conserva en el lugar para proporcionar el ajuste que busca el usuario.

Cada casco se acopla a la diadema a través de un mecanismo que estabiliza y distribuye la presión del auricular, el cual permite que el mismo gire de forma independiente para ajustarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Por su parte, las almohadillas están compuestas de espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz.

Un dato interesante es que los usuarios pueden dirigir el accesorio con la ‘digital crown’, inspirada en el Apple Watch. De modo que los clientes llevan el control del volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, así como activar Siri.

Los AirPods Max también integran un transductor dinámico de 40mm, fabricado por Apple, que «proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia«.

Otro aspecto importante es que su motor de dos anillos magnéticos de neodimio conserva una distorsión armónica total por debajo del 1% en todo el espectro audible, incluso si el volumen está al máximo de su capacidad, según indican desde Apple.

Los nuevos auriculares usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular.

Asimismo, ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.

Más Noticias

Dejar respuesta