Motorola lanza smartphones Moto G7 con nuevas cámaras y procesadores

Nuevos moviles de Motorola

Motorola ha presentado en España sus smartphones Moto G7. En un evento celebrado en Madrid, la empresa ha dado a conocer los modelos Moto G7, G7 Plus y G7 Play, G7 Power y G7 Play, cuyas cámaras tienen sensores dobles y sus procesadores están renovados con los nuevos Snapdragon de Qualcomm.

Moto G7 actualiza a su predecesora Moto G5 con una cámara dual de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas. Además, optimiza su rendimiento con el uso del procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

Asimismo, el dispositivo móvil cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, ‘notch’ con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D y carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh.

En cuanto al Moto G7 Plus, utiliza una cámara trasera dual de 16 MP con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial. Incluye el procesador de gama media Snapdragon 636, sistema de carga TurboPower de 27W que proporciona batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga y altavoces estéreo con sistema Dolby Audio.

El modelo Moto G7 Power amplía la batería de la gama, de 3.000 mAh en todos los modelos, hasta llegar a los 5.000 mAh de capacidad, que permite 60 horas de uso.

Por su parte, el Moto G7 Play conforma una versión más económica que reduce su pantalla hasta las 5,7 pulgadas.

Rubén Pérez, director general de Motorola en Iberia, ha asegurado durante el evento que, Moto G como «la familia más exitosa en términos de volumen» de la marca. Además, ha indicado que, con su gama Moto G7 quieren «seguir mandando un mensaje de especificaciones premium a precios asequibles».

Los nuevos smartphones de Motorola ya están disponibles en España por un precio de 249 euros para el Moto G7 (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento), mientras que Moto G7 Plus llega por 299 euros y Moto G7 Power por 209 euros (ambos con la misma configuración 6+64GB) y Moto G7 Play por 149 euros (2+32GB), según ha informado la compañía.

El pasado mes de octubre la compañía anunciaba que, con la venta de un nuevo kit de reparación de dispositivos móviles, la compañía de teléfonos fomentaba entre sus usuarios el derecho a reparar.

Más Noticias

Dejar respuesta