El festival de la publicidad FOA 2022 CIRCUS se retrasa a junio

El festival de la publicidad FOA 2022 CIRCUS se retrasa a junio

La organización de un evento pretende mucha preparación y previsión, aún así existen detalles que escapan del control humano, como es el tiempo. En este sentido, el festival de la publicidad FOA 2022 CIRCUS se ha tenido que retrasar al mes de junio debido a que no se conoce con exactitud las condiciones meteorológicas que existirán.

La compañía ha pedido disculpas a todos los que han apoyado cada paso de la organización de este evento especial. Cabe mencionar que, la decisión no ha sido para nada fácil y comunicarla mucho menos. No obstante se trata de una medida razonable, sobre todo si se tiene en cuenta que la previsión de lluvias va a impedir que el encuentro experiencial sea lo que realmente se está organizando.

Por un lado, la noria ya no estaba en funcionamiento, volar en globo era impensable y las carpas no se podrían elevar por las lluvias. A todo esto, se suman el resto de experiencias que no iban a salir adelante, como la fiesta organizada en colaboración con Ron Barceló.

Si a todo esto se suman los problemas de convocatoria que aparecerían debido a la lluvia, no queda otra que posponerlo. Aún así junio está muy cerca, y las ganas de celebrar el festival de la publicidad y el marketing siguen presentes en el equipo. El compromiso es tan serio que la firma ha intentado por todos los medios seguir adelante en estas fechas.

Aún así, la decisión final es aplazar a junio este evento que tantas ganas tenemos de llevar a cabo. De momento, no se sabe la fecha exacta, pero se agradece la comprensión y delicadeza con la que todos los seguidores ven esta situación. Sin duda, FOA 2022 será el festival de la publicidad y el marketing, se replicará todo en verano con las mismas condiciones, e incluso mejores, para que FOA 2022 sea de verdad el evento que todos esperamos.

Más Noticias

Dejar respuesta