Digital Sales Summit, más de 9600 participantes en el evento para formar comerciales

Comparte este artículo:

La semana pasada, del 5 al 7 de mayo, se celebró bajo el eslogan “Las claves para vender más y mejor en esta nueva realidad” el Digital Sales Summit: el mayor congreso de ventas a nivel internacional para formar y preparar comerciales, obteniendo una fantástica acogida con más de 9600 participantes.

Los responsables de esta iniciativa han sido EDVE (Escuela de Ventas) y ForceManager, dos empresas punteras en tecnología y formación comercial, que conscientes de la notable disminución de la actividad del sector comercial, han decidido poner al servicio de los vendedores sus recursos para ayudarles a afrontar la situación actual y prepararles de cara al post confinamiento.

El evento ha contado con la colaboración de 32 ponentes de excepción, todos ellos profesionales de la industria de las ventas. Agustín Nuño, director de EDVE, Mónica Mendoza, Inés Torremocha, Josué Gadea o Antonio Cantalapiedra son algunos de los expertos que han puesto a disposición de los participantes su profundo conocimiento sobre la materia.

El Digital Sales Summit, la mayor conferencia online de habla hispana, ha superado todas las expectativas de las empresas organizadoras. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Con un total de 9617 personas registradas, la media de asistencia por conferencia ha rondado los 2500 participantes, explica Agustín Nuño, Mentor Comercial, Conferenciante y director de EDVE (Escuela de Ventas). “Aunque en su mayoría las personas inscritas procedían de España, también hemos contado con registros de ciudadanos de varios países latinoamericanos: Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador Chile o México”, añade.

Un evento solidario y gratuito

La inscripción al Digital Sales Summit era de carácter gratuito, no obstante, se contemplaba la opción de realizar una donación a favor de la Fundación Porque Viven, dedicada al desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos. La generosidad ha quedado patente al recaudarse una cantidad aproximada a los 4000 euros. “Estamos muy agradecidos a Agustín Nuño, a Escuela de Ventas y a ForceManager por pensar en una fundación como la nuestra y apoyarnos en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo”, ha expresado José Carlos López Seisdedos, director de la Fundación Porque Viven.

Además, el director de EDVE, Escuela de Ventas, Agustín Nuño, ofreció una entrevista a nuestro medio, donde explicó el papel de la comunicación con el cliente y la innovación empresarial como método infalible para vender, que es la mejor forma para que las empresas puedan superar esta crisis económica del COVID-19.

Más Noticias

Dejar respuesta