X

Ciberseguridad, Data Science y Full Stack en la jornada especial de eventos de ID Bootcamps

ID Bootcamps, la división digital de ID Digital School, sigue su intensa actividad de eventos gratuitos online sobre sus especializaciones tecnológicas. Para el próximo miércoles 16 de junio prepara una serie de eventos dedicados a los profesionales que estén interesados en capacitarse en Data Science, Ciberseguridad y programación y desarrollo web Full Stack, para conocer qué es Full Stack pincha en el artículo. Es posible inscribirse en la página web de la escuela.

ID Bootcamps lleva desde finales de abril realizando workshops online gratuitos en los que profesores de sus formaciones dan clases prácticas sobre las diferentes especializaciones de esta escuela tecnológica. Ahora, por primera vez, ID Bootcamps organiza tres eventos en un solo día, con el fin de despejar las dudas de los profesionales que estén pensando en especializarse en los campos que cubren sus tres bootcamps Full-Time de 3 meses de duración. Estos son los horarios de los workshops:

Fecha: 16 de junio de 2021

Horario:

  • Ciberseguridad. de 18:00 a 19:00 horas.
  • Data Science de 18:30 a 19:30 horas.
  • Full Stack de 19:00 a 20:00 horas.

Como ya hemos comentado, los eventos son online y la inscripción, gratuita.

Primera toma de contacto con la práctica

Los workshops online que está desarrollando ID Bootcamps tienen por objetivo que los profesionales tengan una primera toma de contacto práctica con las especializaciones que les interesan, de manera que pueden valorar in situ el atractivo de cada campo.

Por ejemplo, el pasado jueves, 10 de junio, tuvo lugar el taller “Aterriza en Data Science con modelos matemáticos”, en el que el profesor Alfonso D. Blásquez ayudó a los asistentes a realizar un modelo matemático.

Enorme demanda en sector IT

ID Digital School lleva desde 2010 ofreciendo formaciones de postgrado especializadas en comunicación, marketing digital y gestión de empresas. El lanzamiento de su división digital, ID Bootcamps, se produjo porque la compañía había detectado una enorme demanda de formación en el sector IT, fruto de la transformación digital acelerada que sufre el mercado laboral en España.

El reciente estudio ‘Tech Cities 2021’ revela que los profesionales IT superan el sueldo medio español en 11.000 euros brutos al año, situándose en una cifra anual de 37.660 euros brutos. La digitalización, además, forma parte de la agenda de las instituciones europeas como motor de desarrollo en España, y recibirá un importante impulso con fondos europeos que auguran un incremento de la oferta laboral en estos campos.

Ante esta situación, ID Bootcamps ha desarrollado una serie de formaciones específicas, que, en tres meses, capacitan a los profesionales para acceder a puestos júnior en las diferentes especialidades. Las formaciones tanto presenciales (en las instalaciones de la escuela en Madrid) como online abarcan los bootcamps en Ciberseguridad y hacking ético, Data Science y Machine Learning, programación y desarrollo Full Stack, DevOps,  Diseño UX/UI y Product Managment y, por último, Desarrollo de aplicaciones móviles.

Además, ID Bootcamps cuenta con un programa de financiación en sus tres formaciones Full-Time (las que cubren los eventos), que permite a los alumnos cursar la formación solo pagando la matrícula, y abonar el importe del curso cuando consigan un empleo, en plazos que pueden alargarse hasta 24 meses.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.