Apple podría reducir la gama de colores disponibles para el próximo iPhone 8

Logo iPhone

Son muchos los rumores y filtraciones que surgen a diario sobre el próximo teléfono que lanzará Apple, el iPhone 8. En esta ocasión ha sido Benjamin Geskin el que ha filtrado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el nuevo iPhone estará disponible en cuatro colores, siendo uno de ellos totalmente nuevo.

Y es que su predecesor, el iPhone 7 actualmente está a la venta en 6 colores diferentes: negro brillante, negro mate, plata, oro, rosa, y la edición especial RED de color rojo que colabora con el Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida. Ahora, según la información de  Geskin, el iPhone 8 reduciría su variedad cromática en dos tonos y, aunque no ha especificado de qué colores se trataría, sí que afirma que uno de ellos será una novedad en la gama iPhone.

Además, el tuitero ha distribuido también varias imágenes de un modelo de iPhone anterior con una carcasa reflectante, que convierte en un espejo la parte trasera del terminal, aunque por el momento no hay nada que indique que esta característica pueda darse en el modelo final.

Todo apunta a que el próximo mes de septiembre será la fecha a partir de la cual comenzará a comercializarse el nuevo iPhone 8. La posible reducción de la gama cromática del próximo dispositivo móvil de Apple no es la primera filtración que aparece, también se ha dicho que dispondrá de un escáner facial o de iris y una pantalla OLED de 5,2 pulgadas sin marco.

Más Noticias

Dejar respuesta