Los NFT, la solución a los premios sin trofeo de la industria

Premios NFT marketing publicidad

Conquistar el metaverso es sin dudas uno de los desafíos que tiene por delante el sector tanto de la comunicación como del marketing y, en este sentido, todo indica que los NFT bien podrían ser la solución a los premios sin trofeo de la industria.

Decimos esto porque, más allá de otros proyectos, nos encontramos ahora con que los NFT o Non Fungible Tokens, han permitido la aparición de los Non Fungible Trophies, una idea interesante pensando en ahorrar costes, sin por ello dejar de valorar el esfuerzo.

Se trata de una iniciativa que llega de la mano de Wikreate Labs y Salta With Us, que tiene como principal objetivo el entregarle a las personalidades reconocidas del sector, un trofeo que confirme su papel en una campaña de comunicación o marketing que haya destacado.

¿Cómo son los Non Fungible Trophies?

Los Non Fungible Trophies poseen algunas características muy atractivas, como por caso que son registrados mediante blockchain y, a diferencia de otros, están diseñados de forma tal que no puedan ser vendidos ni transferidos a nadie.

Por supuesto, como es de esperarse estos trofeos pueden exhibirse, aunque no en vitrinas, sino en foros y canales sociales, plataformas que han sido adaptadas para su exposición. Gracias a esta solución, nadie se quedará sin su galardón para sentirse orgulloso de él.

¿Cuándo los veremos por primera vez?

Aún no hay certezas al respecto, pero se espera que veamos entregas de estos NFT en poco tiempo, probablemente en entregas de premios como los Shortys y CdeC. Posteriormente podría ser el turno de varios festivales, tanto en España como fuera.

Más Noticias

Dejar respuesta