Lacoste se adentra en el metaverso con su primera tienda virtual

Lacoste se adentra en el metaverso con su primera tienda virtual

La conocida marca de moda Lacoste se adentra en el metaverso con su primera tienda virtual, la cual presenta elementos de gamificación. A través de este paso, la compañía del famoso cocodrilo demuestra que está al día con el mundo virtual, ofreciendo sus servicios en el metaverso.

Según explican desde América Retail, Lacoste emplea la tecnología del desarrollador de soluciones de realidad virtual minorista de moda Emperia, presentando sus productos con elementos de gamificación.

“Al ingresar a la experiencia del metaverso, los clientes son llevados a través de la boca de un cocodrilo, donde se encuentran en una sala de exhibición virtual que presenta cinco productos de temporada que se pueden comprar con una vista de 360 grados”, detallan.

Asimismo, la compañía cuenta con una segunda sala de la tienda que “ofrece una función de ludificación que permite a los clientes interactuar con más productos de la gama navideña. Una tercera y última habitación con fichas al final de la tienda, exclusiva para clientes VIP que son miembros de la comunidad UNDW3 Web 3.0 de Lacoste y que están en posesión de un Lacoste NFT”.

La apuesta de Lacoste está en armonía con la visión de otras grandes compañías como Facebook, quien añadió el término Meta a su nombre, y otros gigantes tecnológicos como Google, Nvidia y Microsoft.

En palabras de Olga Dogadkina, cofundadora y directora ejecutiva de Emperia: “Tener una presencia en el metaverso durante una temporada de compras tan significativa y utilizar NFT de una manera práctica que crea un sentido de comunidad llevará a Lacoste al siguiente nivel, permitiéndoles aprovechar el comercio electrónico y la innovación web3 como nunca antes, posicionando la marca como pionera de la moda”.

Otra tendencia en el mundo digital que ayuda a las marcas es el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack, el cual te permite desenvolver cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web gracias a uno de los stack más potentes actualmente, el stack MEAN, compuesto por las siguientes tecnologías: MongoDB, Express, Angular y NodeJS.

Más Noticias

Dejar respuesta