Samsung da a conocer el Galaxy S20 Ultra antes del MCWC

Samsung da a conocer el Galaxy S20 Ultra antes del MCWC

La compañía tecnológica Samsung ha dado a conocer el modelo Galaxy S20 Ultra antes del Mobile World Congress de Barcelona (España). Se trata de un dispositivo que está dotado con una cámara capaz de realizar un zoom de hasta 100 aumentos y que es compatible con las redes de datos 5G.

La presentación se hizo durante el evento de la compañía ‘Unpacked’, el cual se ha llevado a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco y, de forma simultánea, en Londres (Gran Bretaña). En esta ocasión, la firma ha presentado los tres modelos de su familia estrella: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

El tope de gama es el Galaxy S20 Ultra, que cuenta con una cámara trasera con cuatro lentes, una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular con sensor de 12MP, un teleobjetivo de 48MP, capaz de realizar un zoom óptico de 10 aumentos e híbrido de hasta 100 aumentos y el sensor ToF, encargado de medir la distancia a la que se encuentran los objetos fotografiados para mejorar el enfoque. Por su parte, la cámara delantera tiene 40MP (f/2.2).

Por su parte, la cámara del Galaxy S20 Ultra incluye una función llamada ‘single take’, mediante la cual el dispositivo utilizará todas las cámaras de forma simultánea, así como la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer al usuario varias imágenes y vídeos que luego podrá elegir. Aunque, hay que destacar que la función también está disponible en el Galaxy S20 y el Galaxy S20 Plus.

Otra funcionalidad nueva en cuanto a fotografía es que, cuando el usuario saca una foto de alta resolución con los nuevos Galaxy S20, se puede hacer zoom y cortar la parte que le interese manteniendo la calidad. Asimismo, el nuevo Galaxy S20 Ultra graba vídeos en 8K y hace fotos de 33 megapíxeles de forma simultánea.

Para aquellos que estén deseando comprobar en sus manos el funcionamiento de este dispositivo, la compañía ha anunciado que el Samsung Galaxy S20 Ultra saldrá al mercado por un precio de partida de 1.359 euros (12+128 GB), que ascenderá a los 1.559 euros en su versión de 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento, ampliables a 1TB en ambos casos mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto a los modelos anteriores, el precio ronda los 909 euros, en el caso del Galaxy S20, y de los 1.009 euros, en el caso del Galaxy S20 Plus. Los nuevos teléfonos de Samsung estarán disponibles en España a partir del 6 de marzo.

Más Noticias

Dejar respuesta