¿Es alta la demanda de injertos capilares en Madrid?

injerto-capilar-cfs-madrid

El tratamiento de injertos capilares en Madrid, tanto en hombres como en mujeres, está siendo uno de los más demandados en la actualidad y no parece ir a perdiendo popularidad, ni en España ni en Europa.

Según afirman los profesionales de la Clínica capilar CFS Madrid, especializados en tratamiento de injerto capilar, cada vez hay más personas preocupadas por la salud de su cabello, independientemente del género.

Entre otros factores, uno de los más influyentes en la decisión del paciente, es el resultado estético de la intervención de injerto capilar, ya que es una de las cirugías que mayor impacto positivo tiene sobre la estética. 

Otro punto importante es que gran cantidad de actores, políticos, deportistas y personalidades de todo el mundo han apostado por mejorar su salud capilar mediante injertos de cabello, convirtiéndolo en el tratamiento de moda.

El Doctor Ramón Flórez Basany, quien es considerado el cirujano con más experiencia en abordar injertos capilares recurriendo a diferentes metodologías como la técnica FUE en toda España y uno de los cirujanos de implantes capilares con más intervenciones exitosas realizadas en todo el territorio europeo, asegura además que las técnicas son cada vez menos invasivas, novedosas y seguras.

Con el cúmulo de ventajas que ofrecen las intervenciones de injertos capilares y el volumen de demanda que soporta, parece que al fin dejará de verse como un tratamiento de salud mantenido casi en secreto a ser un tratamiento cosmético común altamente valorado.

Más Noticias

Dejar respuesta